gafas carrera champion

La nueva colección  de gafas Carrera está pensada para todos aquellos que viven la vida intensamente, disfrutando cada momento, sin miedo a los retos, personas de la  “generación CARRERA”, personas  dinámicas, determinadas y dispuestas a hacer realidad sus sueños y objetivos, para poder decir siempre: “AFTER ALL, NO REGRETS”.

En su nueva colección cada uno de los  modelos de gafas Carrera tanto de sol como de vista tienen su propia personalidad. Antes de descubrir los nuevos modelos de gafas de sol…  ¿ESTÁS [email protected] ESTO?:

 

Estos son algunos de los modelos más atractivos:

Carrera 6000, Classic Modern Heritage : El nombre 6000 hace referencia a la temperatura de la fotosfera, la atmósfera que envuelve al sol.  La energía de los rayos solares han sido la inspiración para la creación de estas gafas, inspiradas en los años 90.  La calidad y los colores exclusivos del Optyl – marca registrada de Safilo – y el diseño característico de las varillas, con su perfilado original destinado a convertirse en un nuevo motivo icónico de la marca, consiguen que este modelo conquiste a todos con un estilo vintage e irresistible.

Carrera 38, Colourful inspiration: Inspiradas en los años 70, estas gafas de sol tienen forma de gota. Son muy atractivas, ya que se mezclan elementos contemporáneos. Los volúmenes tallados, el icono en el frontal y el logotipo en las varillas  la convierten en inconfundible.  Los tonos a elegir están pensados para los meses de primavera verano combinando diversos tonos: azul, blanco y rojo,  el blanco, negro y gris, el blanco, negro y fucsia, el verde, negro y blanco o el color habano rubio son las atractivas paletas de color para unas gafas icónicas.

Carrera 32, 33 y 37, Iconic Handmade Details: Estos modelos tienen tres diseños, con las lentes cuadradas, en forma de gota o antifaz y vienen en distintos colores. Destacan por la incrustación en piel realizada con un pequeño botón de metal en el frontal y se caracterizan por su elaboración artesanal, realizadas a mano. El acetato está pulido manualmente y se ha fotograbado manualmente también el logotipo en las varillas.

Champion/AC, Evergreen Style: Este es el clásico modelo Champion pero reinterpretado a la versión Champion/AC, con un tamaño intermedio y un detalle de metal en el frontal, consiguiendo un look muy sofisticado y actual. Las lentes polarizadas y la elaboración artesanal (como en los modelos anteriores, el acetato ha sido pulido manualmente y el logotipo también ha sido fotograbado manualmente) Este modelo está disponible en combinaciones cromáticas como negro mate, cuerno verde y cuerno morado, cuerno marrón y cuerno negro, habano y fucsia, habano, verde y negro, cuerno negro y gris. También están disponibles en los colores clásicos: negro mate y habano oscuro.

Carrera 42, Vintage Stylish Mood: Este modelo es muy femenino. Sus lentes tienen forma de ojos de gato y sus acetatos trilayer dan movimiento a la montura, que está disponible en originales y sofisticadas combinaciones cromáticas. En las varillas, se incluye el nuevo logotipo de Carrera en versión “firma”. En cuanto a los colores disponibles, prepárate para destacar con el habano violeta, el habano verde,  negro mate, negro cristal, negro brillante, cuerno negro, la combinación marrón y turquesa o la combinación cuerno marrón y negro.

Champion/Fl, Fluor & Color Collection: Las Champion, modelo icónico de la colección, apuestan por nuevos y atrevidos tonos flúor: Amarillo, naranja, verde, violeta, fucsia y azul son los colores que, junto a las lentes de espejo, consiguen crear un modelo muy contemporáneo y sofisticado… ¡Para personas decididas!

Los nuevos y atrayentes modelos de gafas Carrera no sólo están destinados a las gafas de sol, también están disponibles en gafas de vista… ¡Para personas con un estilo propio! Puedes ver las colecciones primavera-verano 2012 de gafas de sol y gafas de vista desde aquí. 

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.