Una manera de perder peso rápido, fácil y seguro ahora es posible con la dieta pronokal. Mediante bajo la supervisión de un grupo de especialistas que tienen en cuenta tu masa muscular, antecedentes y enfermedades como la diabetes, te ofrecen de forma personalizada una dieta proteinada para bajar de peso de forma efectiva, pero no sólo eso, sino que también te garantizan poder mantenerlo a largo plazo y no volver a aumentar en cuanto te dejes la dieta.

Con la dieta pronokal te aseguran que puedes perder más de 5 kilos en tan sólo 15 días y 20 kilos en 4 meses y mantener los resultados después de un años de haber iniciado el tratamiento, de manera que con esta el efecto rebote de las dietas se convierte en un mito.

Como toda dieta, Pronokal consta de una serie de fases y como sucede con todas la más difícil y complicada es la primera pero también es la fundamental ya que estarás entre 5 y un mes a base de verduras y productos pronokal que consisten en batidos y cremas especiales. Durante la primera fase quema las grasas guardadas para convertirlo en energía y así se adelgaza más rápido por eso resulta fundamental beber mucha agua y antes de iniciar la dieta te harán unos análisis previos.

 

batidos pronokal

 

La segunda fase ya resulta mucho más llevadera ya que puedes introducir más proteínas como la carne, el pescado o el huevo en la comida o en la cena y seguir consumiendo los productos pronokal que te recomiende el médico.

Como cualquier dieta que se empieza para perder peso se tienen unos pros y unos contras y que hay que tener en cuenta antes de iniciarla. Como datos a favor de la dieta pronokal decir que el tiempo en que se pierde volumen y peso es muy rápido de manera que se tiene un alto nivel de motivación para seguir con la dieta. Además, se trata de una receta controlado por médicos y no como otras ya que durante este proceso tan restrictivo es necesario ingerir una serie de productos que sólo se venden con receta, por lo que siempre estás bajo la supervisión de un profesional.

Sin embargo, la dieta pronokal tiene otros inconvenientes como por ejemplo que algunos de estos productos que es necesario consumir no son muy deliciosos pero toda recompensa requiere de un sacrificio. Tanto los productos que se tienen que comprar así como las visitas al médico hace que no se trate de una dieta económica como otras que se emprenden por iniciativa propia pero con esta te aseguras que no perjudicas a tu salud.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.