¿Qué es lo que imaginas cuando escuchas o lees “verano en Andalucía”? ¿Piensas en sus diversas y soleadas playas? ¿En recorrer sus pueblos blancos? ¿En visitar sus ciudades y admirar su historia y sus monumentos? ¿En observar el atardecer desde alguno de sus parajes naturales? ¿O, tal vez, en una tarde-noche divertida con tapeo y flamenco?

El verano en Andalucía tiene opciones para todos: Turismo de sol y playa, turismo cultural, turismo rural, turismo gastronómico…  Y es que Andalucía cuenta con ocho provincias llenas de magia, cada una con su propia identidad y con diferentes atractivos, para todos los gustos: Playa, sierra, parajes naturales, monumentos…

Andalucía

Ahora puedes dar rienda suelta a tu creatividad y plasmar lo que significa para ti el verano en Andalucía participando en un concurso de fotografías y micro vídeos.

¿Cuál es la dinámica del concurso Verano en Andalucía o #veranoenAndaluciaEs?

Como sabes, una imagen -o varias, en el caso de un vídeo- vale más que mil palabras. Por ello, tienes que contar lo que es para ti un verano en Andalucía a través de una imagen o un vídeo y compartir tu creación incluyendo el hashtag #veranoenAndaluciaEs en las siguientes plataformas:

  1. En la web Verano en Andalucía.
  2. En la página Facebook Vive Andalucía.
  3. A través de Twitter,  no sólo añadiendo el hashtag, sino mencionado @viveandalucia  .

Recuerda que en cualquiera de estas tres plataformas debes incluir el hashtag #veranoenAndaluciaEs.

El concurso finalizará el próximo 30 de agosto y el jurado,compuesto por personalidades relacionadas con el mundo de la comunicación digital como Blogueros y Prescriptores del mundo del turismo, elegirán a los ganadores, otorgando 10 premios en total, de los cuales, 5 premios se destinarán al formato de vídeo y 5 premios al formato de fotografía.

Cada uno de los premios consiste en 2 noches de estancia para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno en alguna de las Villas Turísticas de Andalucía (Puedes verlas todas haciendo click aquí).

Además, con el material ganador, se realizará un  montaje final con los mejores vídeos y fotos, un spot que pretende ser viral, para potenciar la difusión del concurso y el placer de disfrutar de un verano en Andalucía.

Puedes ver todas las fotos enviadas en el tablón de Pinterest #veranoenAndaluciaEs e, igualmente, te recomendamos que leas las bases del concurso “Verano en Andalucía”, que encontrarás aquí.

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.