Concurso Venca

Hay concursos que son atractivos,con premios más o menos jugosos y hay concursos que se convierten en todo un fenómeno, como “El job del verano”. Así se llama el nuevo concurso que Venca ha lanzado y cuyo premio consiste en, nada más y nada menos que… ¿Estás preparada?

Un viaje de 10 días a Miami  gratis para ti y tu acompañante y con todos los gastos pagados: Vuelo, hotel, traslados, excursiones y comidas. Durante esos 10 días te convertirás en probadora de moda de Venca, con un contrato laboral y 1000 euros de sueldo bruto… ¡Como si fueras una top model!

Además de compartir tus looks, te alojarás en el fantástico hotel Fashionhaus que, como su propio nombre indica, está pensado para todos los amantes de la moda.

Fashionhaus hotel concurso Venca

El premio de Venca no sólo incluye el alojamiento, también disfrutarás de divertidas y glamurosas actividades como: Un crucero de 3 días con día libre en las Bahamas, visita a Everglades, una jornada de relax en Key West, photo shooting en la playa, un día de shopping en Bayside Marketplace, un cocktail en Fort Lauderdale, una jornada de skate y relax en Ocean Drive y paseo por Collins Avenue… ¿Qué te parece?

Como chica Venca, tendrás que compartir tus experiencias con las fans de la marca, ya que probarás la colección de verano, creando tus estilismos y asistiendo como modelo a uno de los shootings en Miami.

¿Cómo participar en “El Job del Verano” de Venca?

Para empezar, tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  1. Que te apasione la moda ¡Imprescindible!
  2. Tu edad debe estar comprendida entre los 18 y los 35 años.
  3. Debes poseer dotes comunicativas y dotes de redacción. Eso incluye un amplio vocabulario, una actitud extrovertida, el “saber estar”…
  4. Se requiere un nivel alto de castellano, hablado y escrito. Puede que te parezca normal si es tu lengua materna pero muchas bloggers y no bloggers carecen de amplio vocabulario y cometen faltas de ortografía garrafales.
  5. Poseer una actitud positiva y buena predisposición al trabajo en equipo.
  6. Disponibilidad para viajar durante el mes de junio, ¡Organiza tu agenda!
  7. Y, por supuesto, que tu pasaporte esté vigente.

Si crees que cumples todas las condiciones, únicamente tendrás que rellenar el formulario que aparece si haces click en “Buscamos una probadora de moda en Miami”. Después de presentar tu candidatura, anima a tus amigos a que te voten, ya que de las 10 candidatas más votadas, un jurado de cinco expertas en distintas áreas elegirá a la afortunada ganadora de “El job del verano” de Venca.

¿Cuáles son los plazos? Hasta el 7 de abril a las 10:00 horas puedes presentar tu candidatura y recibir votaciones, de modo que… ¡Date prisa! El 7 de abril se anunciarán las 10 candidatas preseleccionadas y, finalmente, el 28 de abril, se conocerá a la candidata seleccionada para el “El job del Verano”.

¿Y dónde participar? En la aplicación que Venca ha creado específicamente para este concurso, en su página Facebook. Allí encontrarás más información sobre la mecánica del concurso, agenda, jurado y preguntas frecuentes.

¡Os deseamos muchísima suerte a todas y nos encantaría que, desde aquí, desde este post, surgiera la ganadora de “El job del verano” de Venca! 

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.