NUK Freestyle

¿Has visto los nuevos vídeos de NUK? Son tres vídeos en los que se presentan sus productos estrella, es decir,  los chupetes y biberones de la marca, narrando situaciones cotidianas y que todas hemos vivido con nuestros peques.

Yo he elegido ESTRELLA DEL ROCK porque es con el que más me siento identificada, pero hay otros dos vídeos que cuentan situaciones muy habituales para las mamás: EL SHERIFF DEL PARQUE y EL REY DE LAS COMPRAS.

Con estos nuevos vídeos Nuk estrena un concurso fotográfico en el que los papás podrán mostrar la cara más divertida de sus pequeños. Para participar, solamente tienes que colgar una foto divertida de tu pequeño o pequeña con alguno de los productos NUK en la aplicación de Facebook del concurso o en la web Bebés NUK. Todos los participantes entrarán en el sorteo del último modelo de la tablet Samsung Galaxy Tab 3. El concurso comenzó el pasado 4 de noviembre y finalizará el 31 de diciembre.

Además NUK Presenta su nueva colección Freestyle, la última generación de chupetes que evita marcas, rozaduras e irritaciones en la carita del bebé, ya que sus nuevos orificios de respiración garantizan suavidad en el contacto con la piel.

Los nuevos chupetes NUK están fabricados con las tetinas anatómicas de silicona de la marca, para garantizar un desarrollo oral sano en cada una de las etapas de crecimiento del bebé, reduciendo la presión en la mandíbula. Además, el nuevo sistema de ventilación NUK Air System libera el aire, consiguiendo así que la tetina permanezca suave en todo momento y manteniendo su forma para minimizar el riesgo que todas las mamás tememos: Las posiciones incorrectas de los dientes.

La colección Freestyle se compone de seis chupetes con dibujos muy modernos y están disponibles en la talla 1 (0-6 meses), talla 2 (6-18 meses) y talla 3 (18-36 meses)

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...