Concurso La Ducha de Nivea
Esta es una de las experiencias que sortea Nivea bajo la ducha: Conocer a Carlos Baute en un lugar idílico junto a seis amigas… ¡Y tú bajo la ducha! Un premio de lo más original porque, además de conocer a tu ídolo, las risas están garantizadas… y los calores propios de un encuentro con Carlos Baute calmados. Lo que no sabemos es si el cantante se duchará contigo o no.

Pocos concursos son tan completos, irresistibles y originales, porque hay otras dos experiencias increíbles que puedes elegir en el concurso La Ducha de Nivea… ¡O las tres!:

1 Disfrutar de una puesta de sol en Formentera bajo la ducha. El premio incluye 3 días en Formentera para dos personas, de modo que puedes llevar un acompañante… ¡Y también se incluyen los vuelos y el alojamiento!

2. Asistir a la zona VIP de un Beach Club de Ibiza para presenciar una sesión del DJ Wally Lopez… Y tú, por supuesto, bajo la ducha. Este premio incluye 3 días de estancia en Ibiza para ti y 3 amigos, con alojamiento y vuelos también incluidos.

Sabemos que lo primero que te llamará la atención es la posibilidad de ganar cualquiera de los tres premios pero seguro que te interesará saber que las dos nuevas fragancias de Nivea bajo la ducha se podrían calificar como cosmética sensorial porque tienen sus efectos tanto en el la piel, como en la mente.. Y hasta en cómo te perciben los demás. 

Nivea bajo la ducha miel y cacao

Nivea bajo la ducha Body Loción Leche y Miel (Capricho de Miel)

Es antibacteriana, cicatrizante, suavizante, contiene vitaminas, azúcares, minerales y enzimas. Potentes propiedades antioxidantes, hidratantes y un alto contenido en nutrientes.

Su aroma está compuesto por delicadas notas florales, sorbete de miel, flor de la leche y una base de almizcle, benzoína y vainilla. Este acondicionador relaja, estimula la sensibilidad, potencia la creatividad… Y es muy seductor, ¿o no conoces la propiedades del almizcle?

Nivea bajo la ducha Body Loción Leche y Cacao (Capricho de Cacao)

La Manteca de Cacao hidrata y suaviza la piel, protegiéndola de las agresiones externas. El cacao tiene la capacidad de estimular los sentidos y posee un efecto antidepresivo, induce el buen humor y genera sensación de bienestar, ya que potencia la producción de las endorfinas, que son las responsables de la sensación de felicidad.

Su aroma combina ricas notas de cacao y de vainilla,  permaneciendo en la piel  incluso después de secarla con la toalla.

Y regresamos al concurso La Ducha de Nivea

¿Qué debes hacer para ganar alguna de estas tres experiencias La Ducha de Nivea? Únicamente registrarte en laduchadenivea.com y compartir el concurso en las redes sociales, para tener más opciones de ser la ganadora o ganador. ¡Eso es todo! Si eres ganadora o ganador… ¡Acuérdate de nosotros y envíanos algunas fotos!

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.