Concurso Knorr 2013 ¡Hoy no me lío!

Los concursos de Knorr siempre despiertan una gran expectativa y con el título “¡Hoy no me lío!” el concurso Knorr 2013 ya está en Facebook. Este año, el objetivo principal de la conocida marca Knorr es inspirar a los consumidores a cocinar de forma fácil, con platos variados y deliciosos en los que no haya que gastarse mucho dinero. En la página Facebook de Knorr España, los usuarios tienen la oportunidad de participar en el concurso Knorr 2013 “¡Hoy no me lío!“, publicando recetas que cumplan los requisitos que el conocido chef de Knorr, Jaime Drudis, les proponga.

¿Y cómo funciona el concurso Knorr 2013 “¡Hoy no me lío!”?

Tienes por delante todo un año para superar los retos que Jaime Drudis te plantee y ganar premios, proponiendo recetas ricas, económicas,  fáciles de preparar ¡Y sin liarte!. El concurso finalizará el 20 de diciembre de 2013 y consta de cuatro fases. Si bien el concurso se realiza en la página Facebook de Knorr España, puedes estar al tanto de cada reto a través de otras redes sociales, como YouTube o Twitter.

Jaime Drudis

Jaime Drudis, el chef al que puedes consultar tus dudas en la web de Knorr.

 

Estas son las cuatro fases del concurso que, en realidad, son los mencionados retos:

– La primera fase comenzó el 28 de febrero y finalizará el próximo 20 de marzo y lleva como título “Al rico €uro”. El objetivo es publicar deliciosas recetas que sean económicas, pero con un detalle añadido: Las recetas deben suponer, en cuanto a gasto, menos de un euro por ración.

– La segunda fase, se llamará “Disfruta el veranito”, comenzando el 22 de abril y finalizando el 3 de junio de 2013. Aún se desconocen los detalles de este reto, por lo que puedes visitar durante esas fechas y las fechas de las fases siguientes la página Facebook de Knorr España y las redes sociales mencionadas -YouTube y Twitter- para informarte sobre lo que Jaime Drudis propondrá a los usuarios.

– La tercera fase comenzará el 2 de septiembre y finalizará el 7 de octubre de 2013, con el reto “Operación retorno”

– Y, finalmente, la cuarta fase del concurso Knorr 2013 comenzará el 18 de noviembre y finalizará el 20 de diciembre de 2013, con un reto llamado “Comilona navideña”.

En cada una de las fases, los participantes pueden ganar lotes de productos Knorr y kits de cocina de la marca Le Creuset. Con esta original y acertada iniciativa, Knorr quiere demostrar que, para comer bien, para disfrutar de platos deliciosos, sanos  y variados, no es necesario gastar mucho dinero, al igual que tampoco es necesario pasar mucho tiempo en la cocina. El ritmo de vida de muchas personas y familias y las limitaciones económicas requieren un nueva perspectiva. Tal y como explica el chef de Knorr Jaime Drudis: “En el día a día, las familias no quieren perder el tiempo en la cocina. Buscan platos fáciles con los que salir del paso, y económicos, aunque no están dispuestas a renunciar a aspectos como el sabor y la nutrición.

¡Muy cierto! Se puede comer sano y rico sin necesidad de gastar mucho dinero y sin tener que pasarnos horas en la cocina, elaborando complicados platos. Ya puedes ver las deliciosas recetas que han publicado numerosos usuarios. Sí, usuarios, porque la pasión por la cocina no está limitada al público femenino. Lo mejor de todo es que, además de participar en el concurso, puedes aprender nuevas recetas que quizá desconocías y que publican otros participantes. ¿A qué estás esperando? Puedes acceder al Concurso Knorr 2013 “¡Hoy no me lío!” haciendo click desde cualquiera de los enlaces de este post. ¡Suerte!

 

Premios del concurso Knorr 2013: “¡Hoy no me lío!”:

Kit de cocina Le Creuset

Concurso Knorr 2013 ¡Hoy no me lío!

Lote de productos Knorr

Concurso Knorr 2013 ¡Hoy no me lío!

 

Post Patrocinado

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.