concurso axe facebook

Hace unas semanas os informamos sobre el casting para encontrar a la nueva chica Martini ¡Y recibimos decenas de comentarios de chicas que pensaban que nosotros hacíamos el casting, a pesar de que informamos que el concurso se realizaba en Facebook!

En esta ocasión, la oportunidad es para los chicos. Estamos en el 2012 y las profecías anuncian que se avecina el fin del mundo por ello, Axe ha lanzado un divertido spot muy bíblico (seguro que a más de uno le gustaría ser el dueño del arca). Pensando en el fin del mundo, Axe quiere darle la oportunidad a un afortunado para que se convierta en el chico Axe, en el objeto de deseo de miles de mujeres. 

Imagínate conseguir esto: 

Lo mejor de la nueva campaña de Axe es que tú, (si eres hombre)  o tu chico, tu hermano o tu amigo, tu primo o tu vecino (si eres mujer), pueden resultar elegidos para convertirse en el chico Axe. Tu cara o la cara de tu chico, amigo, hermano, primo etc, aparecerá en una gran campaña de banners que verán nada más y nada menos que cien mil mujeres y que se mostrará un millón de veces, en las webs más visitadas.

ACLARACIÓN: A diferencia del casting de la chica Martini, este concurso no es para el anuncio que vemos en televisión, es decir, no se realiza un casting para protagonizar el spot. Pero no te preocupes porque Internet es más sorprendente de lo que crees y si apareces un millón de veces en las webs más visitadas como chico Axe, la fama está asegurada. 

Y por si eso fuera poco,  el chico Axe viajará a Ibiza con la persona que desee, para que pueda visitar las discotecas más famosas de la isla pitiusa.

Además, cada semana puedes optar a premios muy interesantec como Ipods, altavoces para Ipods/Iphone, una bicicleta, una longboard,  tres Wonderbox 100% aventura, depiladoras masculinas y un Apple TV.

¿Cómo participar en el concurso del chico Axe? Pues  sólo tienes que hacer click en este enlace e irás directamente a la aplicación “Axe seductor”, de la página oficial de Axe en Facebook. Sólo debes hacer click en “Me gusta” y ya estarás participando… Fácil ¿no crees? .

En cuanto a los otros premios, tendrás más posibilidades si invitas a amigos.

 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...