Los laboratorios Boiron especializados en la venta de medicamentos homeopáticos desde 1932, invitan a blogueros y blogueras que posean un blog personal, familiar, relacionado con la salud o estilos de vida a participar en un concurso en el que el ganador o ganadora conseguirá 6000 euros y se convertirá en embajador o embajadora de vida sana de la marca, siendo Blogger de Salud de Boiron durante un año.

Participar es muy fácil.  Sólo tienes que escribir y publicar en tu blog un post en el que debes compartir tus hábitos saludables para sumar salud en invierno y cerrar la puerta a la gripe. ¡Seguro que tu post también será de mucha utilidad para tus lectores!

El  post ha de tener una extensión de 2000 a 4000 caracteres -lo que se traduce, aproximadamente entre 300 y 600 palabras- y debe contener la frase Cierra la puerta a la gripe y ¡Suma salud!, con un enlace hacia la web creada específicamente para el Concurso.

Boiron concurso bloggers

Una vez que publiques el post en tu blog, únicamente tendrás que enviar la URL del mismo a través del formulario de participación. El equipo de Laboratorios Boiron validará tu post y será publicado en su blog ¡Suma Salud!, con un link hacia tu blog.

¿Y cómo saber quién será el ganador o ganadora del Concurso? Existe un ránking con votos para los posts y, de entre los 10  posts más votados, el Jurado de Boiron elegirá al ganador o ganadora final, que será contratado como Blogger de Salud de Boiron durante un año.

Si no sabes qué escribir o cómo orientar tu post, los Laboratorios Boiron te lo ponen fácil, ya que puedes inspirarte en su Decálogo de vida sana. Algunos de sus medidas preventivas para cerrar la puerta a la gripe son: Mantener la higiene, practicar ejercicio, dieta saludable con alimentos ricos en vitaminas, abandono de hábitos perjudiciales como el consumo de alcohol y tabaco, etc.

Esta iniciativa por parte de Laboratorios Boiron es una gran oportunidad para numerosos bloggers que, cada día, comparten consejos sobre vida sana o hábitos saludables. ¿A qué esperas para apuntarte?

Post Patrocinado

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.