Concurso Blevit

Atentos, mamás y papás, porque el concurso Blevit nos ha atraído por su mecánica y por el premio. En tiempos difíciles, a nivel económico, conseguir dos años de alimentación infantil supone un  importante ahorro, teniendo además la certeza de que tu bebé o tu pequeño o pequeña estará bien alimentado. Además, los productos Ordesa están pensados para niños de hasta 2 años, de modo que sus primeras etapas están cubiertas.

¿Qué te parecería una papilla son sabor a plátano y chocolate, 8 cereales y yogur o 5 cereales con galleta y caramelo? Este es el objetivo del Concurso Sabores Blevit, que elijas un sabor o combinación de sabores.

¿Y en qué cuál es la dinámica del concurso Blevit ? Antes tendrás que conocer a uno de los miembros del jurado. ¡Un experto sumiller!

En primer lugar, deberás acceder a la web que Ordesa ha creado especialmente para el concurso Blevit rellenando el formulario con tus datos o bien registrándote en el Club de Padres Ordesa. A continuación, sólo tienes que introducir el código de barras de cualquier papilla Blevit que hayas adquirido y la fecha del ticket de compra del producto, ya que esta promoción es válida desde el 4 de febrero de 2013 hasta el 7 de marzo de 2013. Puedes introducir hasta 5 participaciones con 5 códigos de barras… ¡Y no te olvides de conservar los códigos y los tickets de compra, porque si ganas serán requeridos para comprobar que has realizado la compra de cualquier papilla Blevit entre el 4 de febrero y el 7 de marzo!

Y ahora viene la parte divertida: Proponer un sabor o una combinación de sabores para las papillas. Si has participado con cinco códigos puedes proponer hasta cinco sabores, es decir, en el concurso Blevit cada código te da derecho a proponer un sabor.

De los cinco finalistas seleccionados, el ganador o ganadora obtendrá  un premio consistente en dos años de alimentación infantil en productos Ordesa valorado en 2000 euros o su equivalente en metálico, a elección del propio ganador. Los cuatro finalistas obtendrán un lote de productos Ordesa y, entre todos los participantes del Concurso Blevit de sabores se sortearán 4 bolsilleros de cuna, 4 mantas burbuja, 4 cambiadores portátiles, 4 sacos de carro y 4 sacos de dormir.

Además, si formas parte del Club de Padres de Ordesa  y participas en  la “Porra de Sabores”, y has votado una receta que ha resultado ganadora, se sorteará un lote de productos Ordesa igual que el que reciben los cuatro finalistas.

Todos los detalles del concurso Blevit están disponibles en las bases de la promoción

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...