Con este llamativo título nos recibe un portal online de venta de comida ecológica afirma en su campo title de unas de sus secciones que vende niños y bebes online. Más concretamente dice lo siguiente:

Comprar niños y bebés online, venta de niños y bebés en Internet

Si investigamos un poco más y analizamos en su HTML su etiqueta meta description vemos algo que aun llama más la atención y que nos deja con la boca abierta:

Comprar niños y bebés online. La mejor selección y ofertas para comprar niños y bebés por internet. Envío a domicilio de niños y bebés con todas las garantías.

Al parecer, desde la tienda nos ofrecen la posibilidad de poder elegir y comprar bebés y niños con una gran selección (stock O_O) y a los mejores precios. Además te los envían a tu propia casa y encima tienen garantía, aunque no se como estará el tema de las devoluciones :).

¿Pero por que pasa esto?

Al parecer, la persona encargada de la optimización del sitio o ha tenido mucha prisa y se le han colado estos datos o bien no tiene mucha idea de lo que se puede o no se puede vender. De todos modos no deja de ser un fallo porque por suerte no venden niños por internet (esperemos que no añadan productos a la categoría).

Además os dejamos el texto que aparece en la categoría que no tiene ningún desperdicio:

En …… puedes comprar niños y bebés, consultar el listado de tiendas que lo venden y comparar precios para elegir la mejor opción. Puedes dejar tu opinión sobre niños y bebés y leer la de otros usuarios para que hagas la mejor compra. Comparte tus fotos de niños y bebés. Regístrate para recibir ofertas de niños y bebés y consultar productos relacionados.

Os dejamos una captura del código fuente donde aparece y la URL de la página en cuestión.

Captura

Url: http://web.archive.org/web/20150329153121/http://www.mumumio.com/comprar/ninos-y-bebes

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.