Compeed 40 zapatos

Los tacones, cuñas y plataformas nos encantan, pero sólo unas pocas los resisten. La mayoría de nosotras debemos limitarnos a lucirlos unas horas y cambiarlos por algo más cómodo, sentarnos o aguantar estoicamente, intentando borrar de nuestro rostro el gesto de dolor o intentando caminar de manera normal, para que no se note que nos duele hasta el alma. Afortunadamente, Compeed está pensado para todo tipo de incomodidades, para que nada nos detenga.

Este verano 2014 vuelve  la campaña ¡40 motivos para usar Compeed! pero con una importante novedad, porque regala los 40 zapatos que aparecen en su web. 40 zapatos para 40 motivos cargados de humor pero ciertos, con los que todas nos sentimos identificadas… ¡Y 40 planes! Lo cierto es que la web es muy divertida, porque además de esos 40 zapatos de tendencia que atraen las miradas, cada par incluye un plan en diferentes ciudades de España, con sugerencias shopping y originales boutiques, bares típicos de tapas, locales con buena música, restaurantes, spas, hoteles, museos o calles y barrios que te encantarán… además de toda la gama de productos Compeed, mostrando cada uno de ellos en cada par de zapatos.

Caminar con dolor es una tortura, pero para las apasionadas de los zapatos también es tortura no poder acceder a esas magníficas joyas porque Compeed no sólo piensa en todo tipo de incomodidades ¡También en todo tipo de estilismos!, con zapatos de Cuplé, Mascaró y Baltarini, bailarinas de Pretty Ballerinas o zapatillas New Balance.

¿Y cómo participar? Muy fácil. El concurso comenzó ayer 23 de junio y se prolongará durante 40 días, regalando un par de zapatos diferente cada día (es probable que te guste más de un par). Para participar, únicamente tienes que registrarte en su web e introducir los datos que aparecen en el ticket de compra de cualquier producto Compeed que hayas adquirido a partir del 30 de mayo. Lo mejor es que cada ticket te permite participar 10 veces por lo que puedes

  1. Participar durante 10 días consecutivos.
  2. Elegir los días en los que se sorteen los zapatos que más te gustan, porque también puedes elegir 10 días diferentes.

Algo importante a tener en cuenta es que los sorteos de los pares de zapatos no siguen el orden de la web de modo el segundo día (hoy) se sortean los zapatos 12, que se muestran en la imagen principal. El primer día (ayer) se sortearon los zapatos 8, de Mascaró.

Compeed 40 zapatos

¿Cómo saber qué zapatos sortea Compeed cada día? Entrando en la web de la campaña y navegando hasta encontrar los que están en formato vídeo. ¡No te olvides de ver los planes que proponen!

Búsquedas relacionadas:

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.