A la hora de usar lencería fina, debes tener en cuenta algunos detalles para que luzcas espectacular

Debes acertar con la talla. A la hora de comprar lencería fina, no es lo mismo que comprar lencería de diario, que si nos queda grande no pasa nada. Con este tipo de lencería debemos acertar, por eso es importante que elijas  la talla adecuada. Compra siempre en tiendas de lencería especializadas para que puedas darte la mejor orientación.

El algodón no es sexy.

Muchas mujeres compran su lencería fina en algodón, pero en realidad este tipo de material no es muy sexy y se terminan arrepintiendo. Lo mejor para elegir lencería fina son los encajes y las transparencias en materiales como el  raso o las sedas.

Cuidado con el color.

Puedes pensar que comprar lencería fina de un color carne y que parezca que no llevas nada es un detalle acertado, pero los estudios que han realizado las marcas de lencería más famosas han concluido que ese tipo de color en la lencería fina, no solo no es sexy, sino que es anti erótico. ¿La razón?, es el color de ropa interior que llevan las  entrañables abuelitas. Colores como el marrón, el negro o el rojo son perfectos y los hombres los califican como los colores de lencería fina más sexys.

Cuida los detalles.

La mayoría de los expertos dicen que si vas a comprar lencería fina, intentes usar sujetadores estilo balconet, principalmente porque eso hace que las mujeres caminen de forma mucho más estilizada. Además, recomiendan usar medias en todos los conjuntos de lencería fina. Colocar siempre un ligero y usar corsés, que nunca pasan de moda y son muy sexys.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.