Duques de Cambridge

 

Aunque han pasado sólo unas horas desde el nacimiento del primogénito de los duques de Cambridge, ya pueden conocerse algunos de los rasgos que definirán la personalidad del príncipe de Cambridge, tercero en la línea de sucesión al trono británico.

Astrólogos y videntes ya predicen el futuro del hijo del príncipe William y su esposa Kate, aunque ha sido el popular vidente y astrólogo hispano argentino Octavio Aceves el primero en compartir sus pronósticos, revelando a la agencia BANG Sohowbiz que el hijo de Guillermo y Catalina “Combinará las dotes de mando y la perspicacia de su bisabuela, la reina Isabel II, con la humanidad y la candidez que caracterizaban a Lady Di.”

Octavio Aceves está plenamente convencido de que el nuevo miembro de la familia real británica no decepcionará a sus súbditos cuando comience a ejercer sus primeras labores oficiales, ya que proyectará alegría, inteligencia y cercanía, tres virtudes que caracterizan a las nuevas generaciones monárquicas, de las que ya hacen gala los duques de Cambridge. De hecho, el primer cambio de protocolo se produjo cuanndo fue el palacio de Kensington -residencia de los duques de Cambridge- y no el palacio de Buckingham el encargado de anunciar el nacimiento del “Royal Baby”

¿Reinará el recién nacido príncipe? El popular astrólogo lo tiene claro: “El hijo de Guillermo y Catalina va a reinar y será tan popular como la reina Isabel y muchos de sus antecesores en el trono, sobre todo porque va a heredar lo mejor del carácter de su madre y del de Lady Di. De hecho, uno de los factores que hicieron que Guillermo se enamorara de Catalina tiene que ver con el parecido entre ella y la princesa de Gales, por lo que el niño recibirá la inteligencia y la espontaneidad de estas dos mujeres. El futuro rey será guapo, alto y muy delgado, compaginando su alegría con las dotes de mando que recibirá de Isabel II”.

Otra de las virtudes del primogénito de los duques de Cambridge y heredero al trono será  la capacidad para generar expectación, desarrollando un gran carisma y una fuerte personalidad que propiciará la ruptura de algunas tradiciones monárquicas, al estilo de la transgresora Diana de Gales.

“Este niño no va a pasar desapercibido y tendrá un papel esencial en la modernización de la monarquía. La genética que ha recibido le ayudará en esta tarea y, sobre todo, el ejemplo de su difunta abuela y la naturalidad que le transmitirá su madre”, añadió el conocido vidente.

Tras la boda de los Duques de Cambridge, la popularidad de la monarquía británica volvió a recuperarse y ahora, tras e nacimiento del futuro rey de Inglaterra, parecen olvidados los oscuros años, tras la separación de los Carlos y Diana y el trágico accidente que acabó con la vida de la princesa de Gales.

Guillermo y Catalina han conseguido entusiasmar al pueblo británico y, posando con el bebé, se han mostrado cercanos con los medios. Ambos vestidos de azul, por el sexo del bebé, abandonaron el hospital St Mary 24 horas después del nacimiento de su primogénito. El príncipe William, pletórico, respondió con una amplia sonrisa a las preguntas de los medios e, incluso, bromeó, afirmando que afortunadamente, el bebé se parecía a su madre o que el pequeño tiene más pelo que él.

Por otra parte, los duques de Cambridge quisieron agradecer esta misma mañana, a través de un comunicado, la “estupenda atención” recibida durante su estancia en el ala Lindo del conocido centro hospitalario. “Sabemos que ha sido un periodo muy ajetreado para el hospital”, reconocían Guillermo y Catalina en la nota.

Hoy también ha sido el día en que miembros de ambas familias han comenzado a llegar a la clínica para visitar al recién nacido. Así lo hacían el príncipe Carlos y Camila, quienes llegaban al centro a las 17:28 hora local, centro que abandonaban después de 30 minutos y tras haber conocido a su “maravilloso” nieto. Fue precisamente el príncipe de Gales quien anunció a la prensa congregada a las puertas del St. Mary que conocerían al bebé “en un minuto”.

Igual de sonrientes llegaron a la clínica Carole y Michael Middleton poco después de las 15:00 hora local y en taxi.  Tras una hora de visita los orgullosos abuelos salieron del hospital, posaron ante las cámaras e intercambiaron algunas palabras con la prensa. “Es un niño precioso y todo un encanto de bebé. Su madre y él están perfectamente y toda la familia está emocionada con su llegada. Guillermo y Catalina están en una nube, muy entusiasmados por el nacimiento”, expresó Carole a los informadores, quienes trataron, sin éxito, de extraer de su boca algunas pistas que ayudaran a adivinar el nombre del niño. “¡De eso nada! Yo no puedo decir absolutamente nada”, les espetó en tono jocoso.

Conocido ya hasta el futuro del bebé, la gran incógnita sigue siendo el nombre que elegirán sus padres.

Agradecimientos: BANGShowbiz

Búsquedas relacionadas:

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...