Seguramente te ha pasado que te gusta mucho un chico, pero no sabes si tú también le interesas a él, probablemente esa es la razón por la cual te encuentras aquí el día de hoy. Una frase muy popular es “Las mujeres son muy complicadas”, pero los chicos no se quedan muy atrás al momento de expresar lo que sienten y es por eso que tienes que leer este artículo con el objetivo de que comprendas fácilmente que es lo que sucede.

3194556 / Pixabay

Es muy común que las dos personas se sientan atraídas, pero ninguno de ellos toma la iniciativa por temor a que el otro no sienta lo mismo. Todo cambiara desde este momento en adelante porque ahora tú vas a tener unos cuantos tips que te facilitaran comprender lo que un hombre quiere decir.

Estos son algunos tips que te ayudaran a saber si un chico está interesado en ti

  1. El lenguaje corporal: Si duda alguna esta es una de las mejores formas de darte cuenta si esa persona realmente gusta de ti porque los hombres suelen ser un poco torpes al momento de controlarlo. Algo que sin duda podrás notar si él busca algo contigo es:
  • Le cuesta trabajo mantener una mirada cruzada.
  • Te observa por mucho tiempo mientras tu no lo vez.
  • Al sentarse, sus manos y piernas apuntan en tu dirección.
  • Si comienza a adoptar posturas más masculinas es porque trata de impresionarte.
  1. Te escribe con mucha frecuencia: Aunque para algunos hombres puede resultar difícil hacerlo por primera vez, luego de comenzar a hacerlo podrás observar que se volverá más atento día a día y comenzara a demostrar mucho interés por ti con el objetivo de que te des cuenta que está pendiente de ti.
  2. Sácale conversación: Si realmente está interesado en ti, probablemente se pondrá un poco nervioso e intentara utilizar un lenguaje lo más apropiado posible y esto puede llevar a que en algunas ocasiones se le trabe la lengua. Presta atención a qué lugar dirige tu mirada mientras se comunica contigo porque también es posible que le cueste trabajo mirarte a los ojos.
  3. Mira si busca el contacto físico: Por más simple que pueda ser, un abrazo, un pequeño tropezón en el hombro y chocar “por accidente” puede significar que realmente gusta de ti y quiere saber si tú también sientes lo mismo por él.