El sentido común de las personas suele no fallar, si de pronto ha aparecido en tus pensamientos la idea acerca de que tú pareja te está engañando, llevas muchos años de relación y siempre habías estado bien segura de su amor, confiabas en él o en ella, pero de pronto has notado algunos cambios que son los que te han hecho pensar que posiblemente tu pareja te está siendo infiel, posiblemente tus sospechas sean ciertas, así que debes tener cuidado y estar alerta a reconocer más cambios.

Reconoce en tu pareja los siguientes cambios y presta mayor atención.

  1. La actitud es lo primero: Quizás creas que te está engañando porque has notado cambios en su comportamiento, presta mucha atención y piensa como era antes de tus sospechas y como es hoy. Ya no se acerca a ti con la frecuencia de antes, tus sospechas podrían ser una realidad, sus nervios, ansiedad y estrés últimamente siempre anda tenso y no quiere hablar de nada contigo, es otra de las señales que tu pareja te engaña, pero no en todos los casos sucede lo mismo, recuerda que también tiene otras actividades que le pueden desencadenar estos problemas, así que debes asegurarte, ya que posiblemente te oculte algo, pero no se deba a una infidelidad. Ten cuidado de no dejar que los celos te controlen piensa bien las cosas.
  2. Si no esconde nada, no tendría problema con prestarte para una revisión su teléfono móvil: El celular te puede revelar toda su vida, por lo tanto revísalo siempre que puedas, pero si lo ves nervioso y no te lo presta, entonces tus sospechas podrían ser ciertas, no se desprende ni un segundo de su teléfono porque te oculta algo, de lo contrario no tendría ningún problema, estaría tranquilo y es más si le pides su contraseña de sus redes sociales te las daría sin dudarlo y tú seguro te quedaría más tranquila.
  3. La sexualidad: Siempre suceden cambios en la vida sexual de toda pareja, pero un cambio repentino en este sentido puede ser que te esté engañando, porque como sabes para los hombres tener relaciones con su pareja es una necesidad, en menor medida lo es para las mujeres. No siempre quiere decir que te engaña, algunas veces puede ser debido a problemas de estrés e inseguridades y muchos factores, por lo tanto deberás de tener mucho cuidado para no mostrar tus exigencias.
  4. Unidad entre la pareja: Pueden haber dejado la conexión sexualmente hablando, sin embargo, pueden ser una pareja muy unida. Cuando una de las dos partes evade toda relación con su pareja, significa que dentro de ella o de él existen dudas y otras cosas que no le parecen bien, la relación corre riesgo de perderse.
  5. Llega con menos frecuencia a casa: Algunos empleos se prestan para las infidelidades, debido a la gran cantidad de tiempo que tienen que invertir en el centro de trabajo, el trabajo no permite ver la esposa todos los días y puede ser más fácil un engaño.
Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.