Los chupetones son traumatismos de la piel, también se les puede llamar moretones, ya que son formados casi por lo mismo, los chupetones son hechos con la boca al succionar o chupar, de allí proviene la palabra chupetones, lo que hace que se vea de un color entre café y rojo por que los vasos sanguíneos que están debajo de la piel se rompen y la sangres se acumula en la zona, formando unos pequeños coágulos de sangre, el cual se evidencia por encima de la piel entre color café y rojo.

Estos chupetones generalmente se dan entre parejas de novio o esposos e incluso entre amantes, por lo generar no te das cuenta que los tienes hasta que la pasión paso, y es allí donde comienzas a decir ¿Qué pensara la gente o que dirán de mí?, a algunas personas les da vergüenza a otras no, la vergüenza es porque se darán cuenta que la noche anterior tu vistes una noche de pasión con tu esposo, o porque tu familia se dará cuenta que tienes intimidad con tu novio, tal vez tienes que ir al trabajo o a estudiar y no sabes como quitar chupetones o como disimularlo, si es que esta en una zona visible, por lo general los hacen en el cuello, pues no te preocupes aquí te daremos unos cuantos pasos para que ese chupetón desaparezca en unos 5 minutos.

Pasos a seguir para quitar un chupetón

  • Como primer paso, busca un cubito de hielo o algo que este muy helado, consigue una cuchara de metal, y coloca el cubito o lo que tengas que este helado sobre la cuchara y espera a que esta se ponga fría.
  • Cuando ya esté bien fría, colócala sobre el chupetón, gira hacia la izquierda por unos pocos segundos y luego hacia la derechos otros segundos, presiona fuerte, y veras como lo rojizo de la piel va ir desapareciendo, puedes repetirlo unas cuantas veces más.
  • Las gotas para lo rojo de los ojos te ayudara en este proceso, coloca unas cuantas gotas de esta solución en el chupetón y espera mínimo 60 segundos, después enjuaga la zona con agua, puedes repetirlo unas cuantas veces más.
  • Al terminar el proceso el chupetón tiene que haber desaparecido un 90%, para ocultar lo que todavía se ve puedes poner un poco de base de maquillaje sobre el chupetón para disimular los restos que se puedan notar, y así de fácil ya sabes como quitar un chupetón de tu cuerpo.

Otros consejos para quitar o disimular quitar un chupetón

  • Usa sábila para ayudar a quitar el chupetón, corta un pedazo pequeño de la penca de sábila y saca la pulpa, ponla directamente sobre el chupetón y deja que actué por uso 15 minutos y después enjuágalo con un poco de agua, la sábila ayudara a desaparecer un poco lo rojo e inflamado del chupetón.
  • El cepillo de dientes te ayudara a quitar el chupetón, utiliza un que tenga sus cerda muy suaves y da masajes con este para desaparezca, puedes poner un poco de pasta de dientes que contenga menta, ya que la menta ayudara a quitar el chupetón.

Como puedes ver muchas las maneras de como quitar un chupetón, no pases vergüenza, usa estas técnicas y veras como desaparece muy rápido.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.