Así como algunas mujeres no quieren saber nada de tener bebés, porque ya tienen varios niños, con el trabajo y el estrés que implica el cuidado de los pequeñines; sin embargo otras desean concebir y por más que lo intentan no pueden salir embarazadas, si este es tu caso quédate con nosotros, porque aquí te diremos como quedarse embarazada rápido, utilizando métodos que han sido utilizados durante muchos años.

  1. Conoce cuáles son tus días fértiles, en este momento el cuerpo se prepara para la entrada de un espermatozoide que favorezca a la gestación, esto funciona en ambos casos, si deseas evitar un embarazo, así como también si lo que estás buscando es cómo quedarse embarazada, por lo que tener relaciones en los días que te encuentras ovulando es lo más recomendable, puesto que de lo contrario por más sexo que tengas nunca conseguirás salir embarazada.
  2. Utiliza bicarbonato: Este es un método bien conocido, ya que elimina la acidez de tu flujo vaginal, así que los espermatozoides tienen fácil acceso para unirse a tus óvulos y quedarás embarazada fácilmente.
  3. Coloca tus pies hacia arriba en el momento de la relación, porque esta posición les permite a los espermatozoides viajar con facilidad hasta llegar a unirse con el ovulo, por lo que no se escapan del podrías quedar embarazada en ese mismo momento, pero toma en cuenta que este es un método que puede resultarte favorable, tampoco se trata de un milagro, es probable que te resulte, como podría ser que no tengas buenos resultados, pues solamente es un truco que para algunas mujeres ha funcionado.
  4. Algunos alimentos también te podrían ayudar a quedar embarazada, estos alimentos son: pescado, aceite de onagra, omega 3, aceite de germen de trigo, aumenta el consume de frutas, verduras y nueces.
  5. Otra técnica que puedes utilizar es beber algo caliente antes de iniciar la relación, lo más recomendable es una infusión de té de manzanilla, té verde, menta o tila, esto te permite permanecer relaja, por lo que te sentirás mejor durante el acto sexual.
  6. Uno de los métodos más confiables para lograr un embarazo es conocer tu ovulación, así como lo mencionábamos anteriormente, por lo que deberás hacer el cálculo de tus días fértiles, otra de las cosas que puedes hacer es medir la temperatura de la vagina y también realizarte una prueba de Clearblue.

Cómo habrás observado todos son métodos naturales y fáciles de poner en práctica, espero que los tomes en cuenta y te deseo mucha suerte en el intento quedarse embarazada rápidamente, solo ten mucho cuidado de no utilizar cualquier cosa que aparece en internet, ya que la mayoría de veces son inventos hechos para tratar de ganar un poco de dinero, lo mejor que puedes hacer es consultar con un especialista y tratar de usar un tratamiento que te ofrezca tu médico y realizarlo de manera puntual, detalle a detalle, pero recuerda que siempre lo natural es lo mejor, barato y sin reacciones secundarias.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.