Todas sabemos los múltiples beneficios de los orgasmos. Durante el orgasmo se liberan nuestras endorfinas disminuyendo nuestro estrés y aumentando nuestro estado de ánimo con una agradable sensación de felicidad. Además, está comprobado que alivia los dolores de cabeza al ser un analgésico natural, favoreciendo el flujo sanguíneo y manteniendo sano el cerebro. ¿Puede haber algo mejor?

A muchas mujeres les cuesta llegar al orgasmo. En muchas ocasiones es porque no tienen la mente liberada de la ansiedad y la rutina diaria. Para dejarse llevar lo mejor es practicar algún tipo de deporte previamente o realizar alguna actividad de desconexión, algo divertido y placentero. Ya quieras practicar sexo con otra persona o tú misma, hacer deporte te ayudará también a mantenerte en buena forma física.

Si el problema es la falta de motivación, lo aconsejable es buscar la parte erótica de cada una. A cada mujer le excita una zona del cuerpo distinta y se puede activar con masajes o exponiéndola de forma sugerente. Os recomiendo acudir a un sexshop para conocer la amplia variedad de productos que tenéis para mejorar vuestra motivación. Desde ropa interior erótica, juguetes para activar zonas erógenas, cremas y geles afrodisíacos, juguetes para satisfacer fantasías sexuales…. Te recomiendo probar algunos de estos productos para conocerte a ti misma y descubrir lo que te gusta.

cómo conseguir un orgasmo

Tanto si practicas sexo con pareja como si te masturbas y no consigues llegar al orgasmo además de probar con los juguetes eróticos, puedes intentar ayudarte con un consolador. Hay diferentes clases de consoladores, existen los consoladores tradicionales con diferentes texturas, colores y tamaños, los vibradores, los consoladores que simulan un pene que vienen con ventosa para poderlos adherir a cualquier superfie, los consolares de vidrio y metal, entre muchos otros.

sex-toys-378988_960_720

Para las que con la masturbación no conseguís llegar al orgasmo han lanzado el dildo drone, un consolador que funciona sin necesidad de utilizar las manos. Así que puedes pensar que se trata de otra persona y no de ti misma. Se trata de un dron que puede volar por tu casa y localizar tu vagina, como lo lees, y ofrecerte sexo en cualquier lugar de la casa. ¿Te lo imaginas? Pues por si no te dejo aquí su vídeo promocional. De momento sólo forma parte de la ficción, pero seguro que pronto podemos tenerlo en casa.

Por último, ver películas eróticas o pornográficas también estimula mucho nuestras zonas erógenas para prepararlas para el orgasmo. Son muchas las mujeres que mientras se masturban ven imágenes que les excita para provocarse un orgasmo placentero. Busca imágenes de situaciones que te exciten y encuentra en ellas la forma de dejarte llevar.

love-1216595_960_720

Disfruta del sexo porque es sano, natural y muy placentero.

 

Autor: Raquel.