A la mayoría de las parejas no tiene tanto problemas sobre la fertilidad, pero en ocasiones encontramos parejas que les cuesta un poco que la mujer quede embarazada, y puede que no estén haciendo bien las cosas, pero también es posible que existan complicaciones para que la mujer quede en cinta, el propósito de este artículo es para las mujeres que no están haciendo las cosas correctamente y también los hombre, no podemos dejar atrás al punto masculino, ya que esto es de dos personas.

Así que para que sepas y entiendas que es lo que estás haciendo mal te mostraremos unos cuantos tips para que tu como mujer quedes embarazada y tu como hombre sepas que hacer en estos casos.

  • Ovulación: es importante que tu tengas un calendario de cuando ovulas, todas las mujeres tienen diferente fecha, debes de saber todos los pasos que hace tu cuerpo para la ovulación y saber en qué fecha estás fértil.
  • Buscar ayuda: Existen muchas personas que no saben sobre su mismo cuerpo, esta información podría ser crucial, así que puedes acércate a tu ginecóloga y averiguar tus días de fertilidad, muchas mujeres tienen poco tiempo de fertilidad, hay casos que solamente horas están fértiles.
  • Alimentación: Aunque tú no lo creas, la alimentación juega un papel muy importante, debes de estar bien alimentada para que tu cuerpo trabaje de la manera correcta.
  • Estrés: Tanto él como ella tienen tiempos en que el estrés es casi insoportable, esto es por muchas circunstancias, así que debes de calmarte y relajarte, ya que una persona estresada, el cuerpo está a la defensiva y no tiene tiempo de estar en otras cosas.

Son muchos los factores que debes de tomar para saber que está sucediendo, así que lo mejor que puedes hacer es iniciar con saber cómo es tu cuerpo y cómo debes de actuar.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.