En el mundo en el que vivimos es muy importante no solo alimentarse sanamente, sino también verse bien, eso incluye la parte física o mejor dicho la parte interna de nuestra personalidad. En el caso de las mujeres que somos las que más nos preocupamos por estar y vernos bien, muchas veces tenemos el inconveniente de nuestro cabello. A diario se nos cae el cabello y al cabo de unos días, lo notamos a la hora de hacernos un hermoso peinado. No solo eso, sino la pena que muchas veces pasamos cuando se nos cae, frente a las personas, en nuestro lugar de trabajo, en una reunión importante en donde lo andamos colgando en las partes de nuestro chaleco.

Nos preguntamos con frecuencia cómo frenar la caída del cabello, la respuesta es sencilla; entre menos químicos le apliquemos a nuestro cabello, esto lo hará más fuerte; debido a que los químicos como los que llevan los colorantes para cabello, son demasiado fuertes, hacen que las raíces del cabello se hagan muy débiles, produciendo así, el quiebre y la caída del cabello.

Otra forma de cómo frenar la caída del cabello, es NO lavarlo a diario. Esto podría parecer contradictorio, ya que un cabello más saludable, no es el que se lava a diario, sino el que se lava de dos a tres veces en una semana. Para mantener tu cabello fuerte, suave y evitar su caída, debes mantenerlo hidratado, esto se logra lavándolo tres veces en la semana, para que mantenga sus aceites naturales y evitar la resequedad. Fortaleciéndolo desde la raíz, haciéndolo fuerte.

Identifica cual es el motivo por el cual se cae, puede ser algo tan sencillo; como peinarlo demasiado. Si este es el caso, evita hacerlo. Desenrédalo una vez al día, para que no se maltrate, por el uso excesivo del peine.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.