Cómo preparar el biberón del bebé

Muchos padres primerizos sienten temor ante el hecho de no saber cómo preparar el biberón correctamente y si bien la experiencia es un grado cuando ya tenemos más de un hijo, nunca está de más conocer algunos consejos elaborados por expertos.

Todas conocemos los pasos básicos para preparar el biberón sin embargo hay ciertos consejos que, al menos, yo desconocía y que son fundamentales. Consejos  sobre la preparación del biberón y consejos más psicológicos, porque dar el biberón supone algo más que alimentarle, ya que nuestro bebé tiene que sentir que estamos relajadas e igualmente influye mucho la comunicación con nuestro pequeño.

Los primeros meses son los más difíciles y son los que nos atemorizan más, sobre todo cuando nos cuesta mucho que nuestro bebé se tome todo el biberón o con los temidos cólicos del lactante. Después, a medida que van transcurriendo los meses, las necesidades de nuestros pequeños son diferentes y debemos preparar el biberón siguiendo las mismas pautas que al principio pero aumentando las dosis e incluyendo alimentos en papillas o biberones o botellitas con agua.

De todos los consejos que he podido leer,  me ha gustado este vídeo de Font Vella, donde explica detalladamente cómo preparar el biberón e incluye esos consejos útiles que muchas desconocíamos.

Y hablando de Font Vella, para los bebés más creciditos y para los peques, se ha lanzado un formato especial de botella de agua para bebés llamado “Mi Primera Fon Vella. La botella es de 25 cl y está pensada para que el bebé pueda agarrarla y manejarla bien. Además, incluye dos tapones especiales que son reutilizables. Así el bebé podrá beber sólo sin derramar el agua (todas sabemos la manía que tienen de querer agarrar ellos mismos el biberón, el agua o los envases). Mi Primera Font Vella ya está disponible en los supermercados, en formato indivisible x 6.


Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.