Para darle un color más moderno a una nueva casa, hay una gran cantidad de colores entre los que podemos elegir, entre los neutros y los llamativos. Todo es de gusto personal con respecto a la decoración y los colores que queramos elegir para pintar nuestra casa, y de cómo queramos hacer nuestro propio estilo, pero debemos tomar en cuenta que todo esto tienen que tener una buena combinación, para que todo se vea mucho más ordenado y llamativo.

Los colores brillantes

Los colores naranja o rojos, son de los más ideales para este caso, y no olvidándonos de que las cortinas también combinen con las paredes del lugar de la casa que estemos pintando, para este caso tenemos estos colores que pueden transformar el ambiente y será mucho más acogedor. No nos olvidemos que si hacemos una combinación con blanco en las puertas, nos dan un tono sencillo que también puede combinar con alguna otra decoración que tengamos.

Alguna imitación o estampado

Para las habitaciones de los jóvenes o de los bebes, lo ideal es un acabado en estampado, con colores pastel, donde el estampado resalte mucho más con un color fuerte. Además a los jóvenes les gusta mucho estos colores, ya que combinan con su personalidad y con toda la decoración que tengan en su habitación.

Los colores neutros modernos

Para darle un toque más moderno a las paredes de la casa, ya sea de la sala, el comedor o la cocina, los colores neutros son lo que se prestan para dar un juego espectacular, se puede pintar con un color marrón blancuzco, y combinando con un color más claro como un verde musgo o el marrón arenoso. Algunos a otros detalles se pueden pintar con colores neutros, que sean un poco más suaves y que combinen con lo demás.

Colores con acento

En un interior moderno, los acentos y los contrastes no deben de faltar. Los colores salmón suaves con un beige, quedan muy bien en una habitación de descanso, o para el centro de una chimenea. Y no olvidando que los contrastes fuertes de colores en las paredes quedan muy bien, y todavía más cuando son en un tono de tierra más neutros.

Colores blancos

Los tonos en blanco también suelen ser los más modernos, y más cuanto las puertas y algún otro decorativo es del mismo color, ya que se combina con otros artículos que ofrecen un ambiente más moderno.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.