Si tienes algún problema de sobrepeso, y quieres disimular esos kilitos de más, que sepas que con la ropa puedes camuflar y realzar partes de tu cuerpo.

Trucos para parecer más delgada y estilizada

Vestir de un solo color o con colores que estén dentro de la misma gama cromática. Con esto, no queremos decirte que vistas con el típico negro que sabemos que estiliza. Sino más bien opta por looks monocromáticos que vayan bien con tu piel.

Presta atención a los accesorios, que pueden ser de gran ayuda para parecer más delgada. Si tienes algo de tripita, evita los cinturones anchos. Si tienes algo de papada, evita las gargantillas. Una buena opción son los collares largos y los fulares.

Usa ropa de tu talla, no compres prendas 2 tallas más grandes para disimular, el estilo oversize sólo favorece si lo combinas con prendas más ajustadas y tacones.

Los zapatos y sandalias color nude alargan tus piernas, y si encima, los zapatos son de punta, mejor que mejor.

Elije pantalones y faldas con largos que no acorten tu silueta, las mejores opciones son las minifaldas, o por la rodilla.  Por ejemplo, en el caso de los pantalones vale la pena que sean de tiro medio o alto, y un buen truco es que escondan los zapatos, así da el efecto de ser más alta. Y que no lleven bolsillos laterales porque te hacen más ancha de caderas.

Los escotes en pico, aparte de que favorecen mucho en general(a no ser que tengas muy poco pecho), y centran la atención en tu busto y hacen el efecto de que tu figura quede más estilizada. Cuanto más cerrado es un escote, más ancha parecerás.

Y aunque te parezca un topicazo, céntrate en lo positivo, seguro que hay partes de tu cuerpo que te encantan, unos puntos fuertes que si resaltas dejarán invisibles tus puntos débiles.

 

Autor: Reme.