La boda es un día feliz que quedará siempre en el recuerdo como un día maravilloso en el que dos personas que se aman unen sus vidas para siempre.

Organizar este día tan especial no es tarea fácil, tenemos muchas cosas que preparar, desde las invitaciones hasta los vestidos y el buffet de boda. Hay los que prefieren contratar los servicios de wedding planner, para organizar su gran día y para disminuir un poco el estrés que lleva toda la preparación.

Una idea más original, es organizar su boda a bordo de un buque de crucero. No hay nada más romántica decir el “sí, quiero” a bordo de un crucero de lujo. Una boda entre los mares no es habitual, tiene mucho encanto, ya que cuando se celebra una boda a bordo de un crucero, casi todo está incluido, la decoración de la sala de ceremonia, el banquete, los servicios del fotógrafo, el menú, el pastel de boda. Pero si quiere puede tener acceso a los servicios de bienestar, alquiler de smoking y peluquería. Muchas compañías de crucero proponen tarifas especiales para los que quieren celebrar su boda a bordo de sus barcos.

k.holly ~ grand rapids photographer

Lo más interesante en celebrar la boda a bordo de los cruceros, es que una vez la ceremonia se acaba, la luna de miel ya empieza. Puede elegir entre varios destinos en el mundo para tu luna de miel. Si quiere puede optar por un crucero por el Caribe para relajar bajo el sol, o bien un viaje por el Mediterráneo para ir a la descubierta de los tesoros del Mediterráneo, o bien si quiere puede optar por un crucero por el mar Báltico. Sólo le queda elegir el destino ideal y aprovechar del comienzo de su nueva vida al lado de su amado o amada.

Si desea una boda diferente, lleno de encanto y mucho original no dude celebrarlo a bordo de un crucero. Así para disfrutar de una luna de miel de ensueño y al mismo tiempo diseñar una boda inolvidable.

Autor: Revista Feminity. Los artículos redactados por el equipo de Revista Feminity son aquellos que se refieren a las opciones y noticias sobre esta web, así como la edición de artículos enviados por usuarios a través de la sección COLABORA.