Muchas mujeres hoy en día dedican gran parte de su vida para trabajar, haciéndolas sentir satisfechas y sobre todo útiles. Debes saber que nunca está de más brindar ayuda para madres trabajadores, puesto que pese a todo siempre requieren de alguien que les dé la oportunidad de disfrutar de un momento de descanso. Ahora bien, una forma de facilitarles la vida, además de las ayudas económicas, es mediante la proporción de recetas para platillos que no incurren en grandes complicaciones y que la facilidad da pie para que sean elaborados en poco tiempo, siendo sinónimo de descanso o relajación, ya que el tiempo que iba a invertir en un platillo bien elaborado puede minimizarlo teniendo siempre exquisitez y deleite para el paladar.

Recetes fáciles de preparar

  • Lo importante es degustar algo nutritivo en compañía de las personas que te rodean, de manera que puedes preparar rápidamente espagueti a la boloñesa, eso incluye una pasta hecha en agua, luego debes colocar carne molida en la salsa de tomate para que sea colocada encima de la pasta. Es una delicia y ahorras tiempo para compartir con tus hijos.
  • Una excelente opción para el desayuno es el omelette, y es que toda madre trabajadora necesita ir a desempeñarse laboralmente pero dejando a sus hijos bien nutridos, es importante saber que el huevo tiene una gran cantidad de nutrientes para el cuerpo humano. Lo único que debes hacer es batir la clara y la yema, luego colocarla en una sartén caliente y ponerle jamón y queso encima, algo tan sencillo se vuelve una delicia en la mesa familiar.
  • Frijoles con tostadas de pan es otra de las opciones que tienes para ayudar a una madre trabajadora, y es que todo lo que tienes que hacer es calentar los frijoles y tostar el pan, luego los colocas sobre las rodajas y listo, si deseas puedes acompañarlas con tomates o queso, dándole un toque diferente.
  • Las patatas son sumamente fáciles de encontrar, además el costo es bajo relativamente y la puedes preparar de muchas maneras. Ahora bien, una opción que se da es la patata rellena, para la cual basta con que la cocines luego la pelas y abres por mitad, colocando el relleno que desees y la colocas en el horno. Déjala unos minutos y verás como te queda de rica, no hay duda que es solo una opción para que ahorres tiempo para tus hijos pero disfrutando de un platillo sumamente exquisito.
  • La sopa es muy importante en el consumo de los pequeños, esta no incurre en complicaciones para la preparación y lo mejor de todo es que se hace en poco tiempo, dándote la oportunidad de pasar algunos minutos al lado de tus hijos. Basta con que elijas los ingredientes que vas a colocar y la pongas al fuego, cuando los vegetales estén al dente puedes apagar el fuego y llevarla a la mesa para servirla.
  • Si tienes poco tiempo para compartir en la mesa con tus hijos, puedes auxiliarte de unas wraps, siendo fáciles de preparar. Es importante que sepas que a las tapas puedes colocarles el relleno que desees, siendo algo que dejaste en la refrigeradora el día anterior o bien una crema o ensalada.

Las opciones de comidas anteriores, se proporcionan con el afán de ayudar a madres trabajadoras para que puedan minimizar el tiempo en la cocina, esto se traduce en un disfrutar de la familia, pues no importa la cantidad de tiempo que se pase juntos sino que se debe trabajar en que sea un tiempo de calidad, tanto para la madre como para los hijos.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.