eclipse luna aries

 

Sí, queridas, ya estamos en temporada de eclipses.  Y es que la Luna Llena de este viernes no es una cualquiera más. Se trata de un eclipse de luna. La tierra se interpondrá entre la luna y el sol, de tal manera, que nos parecerá que la luna se oscurece… Es un momento tan mágico, misterioso y extraño que no es raro que nuestros antepasados se sintieran tan desconcertados ante ellos.

¿Qué significa esto en astrología? Lo cierto es que un eclipse de luna funciona igual que una Luna Llena, sólo que es muchísimo más potente y sus efectos se prolongan más en el tiempo. Si durante una luna llena normal empiezas a ver resultados en los proyectos que te traías entre manos y hay información que se revela y sale a la luz… Con este eclipse, es posible que empieces a ver tu realidad con otros ojos.

Lo más sencillo es que lo vayamos viendo signo por signo. Si conoces tu Ascendente, lee primero su predicción y después la de tu signo solar.

Así afectará el eclipse de Luna Llena en Aries a los diferentes signos:

 

ARIES: ¿Naciste entre el 12 y el 17 de abril o eres Ascendente Aries 22º – 28º? Este eclipse podría suponer un punto y aparte en tu vida. Son épocas en las que Urano te acompaña y cualquier cosa es posible. Si la vida te reta, demuéstrale de qué eres capaz. Ni te asusta el cambio, ni te amedrenta la incertidumbre. De aquí a un período de seis meses o un año no te reconocerás como la misma persona. Aprovecha cada paso recorrido como si fuera una poderosa lección.

TAURO: Presta especial atención a tus sueños y a mensajes que te llegan desde tu inconsciente. A veces la realidad es evidente pero somos incapaces de verla si no es con los ojos del alma. Desarrolla tu intuición y analiza cada mensaje. El siguiente eclipse del 3 de Noviembre te afectará más de pleno. Si ya has escuchado a tu corazón, comprenderás todo mucho mejor.

GÉMINIS: Este eclipse te ayudará a comprender que en un mundo tan inmenso, nuestras pequeñas miserias personales no son un problema tan grande. Te abrirá los ojos a las necesidades del colectivo y querrás soñar a lo grande por un bien común. La nueva perspectiva te será muy útil para superar la esclavitud a la que nos somete el ego.

CÁNCER: El eclipse centra la atención en tu carrera y lo que realmente deseas en el ámbito de la esfera profesional. El esfuerzo y trabajo que hayas puesto será ahora evidente. Te verás obligada a asumir tanto tus logros como tus despistes. Ya no puedes escurrir el bulto ni echarle la culpa a otro. La responsabilidad y la gloria son tuyas. Prepárate para dar el siguiente paso.

LEO: Si el eclipse toca alguno de los puntos importantes de tu carta puede que se trastoque tu escala de valores y que tu mundo se ponga patas arriba. Buscarás nuevos caminos que favorezcan tu crecimiento personal y no te importa si esto implica traspasar fronteras, abrir tu mente o cambiar de ambiente habitual. Todo sea en pro del conocimiento y de poder ampliar tu perspectiva.

VIRGO: Este eclipse desnudará tu alma para que tengas que enfrentarla sin adornos. Ya no puedes permanecer más tiempo indiferente y deseas llevar tu proceso personal de transformación hasta sus últimas consecuencias. En las relaciones querrás todo o nada, pero no te vas a conformar con medias tintas. Según reaccione el otro en cuestión, tomarás tú tus decisiones. Pase lo que pase, estás imparable.

LIBRA: ¿Naciste entre el 16 y el 24 de Octubre o eres Ascendente Libra 22º – 28º? Este eclipse podría afectar directamente a tu vida en pareja. Si eres soltero, podrías conocer  a alguien muy especial y si estás emparejado, empezar a ser consciente de que quieres introducir cambios en tu relación o qué esfuerzos debéis poner por vuestra parte para que la cosa marche. Si estás haciendo negocios con un socio, puede que también empieces a ver las cosas bajo otro prisma.

ESCORPIO: Hay que cuidarse, amigo Escorpio, y si no lo has estado haciendo, estas próximas semanas tu cuerpo empezará a enviarte señales para que eches un poco el freno y empieces a mimarte. En la disciplina y el orden encontrarás alimento para tu alma y te darás cuenta de que eres capaz de redescubrirte. Estáte atento a las señales y pon de tu parte para que las cosas empiecen a cambiar a mejor.

SAGITARIO: Este eclipse puede volver a recordarte cuáles son las razones por las que adoras la vida. Puede que lleguen noticias que te devuelvan el ánimo y las ganas de brillar. Querrás compartir tu entusiasmo con todo el mundo y quizás te animes a volver a practicar aquel deporte que tenías olvidado, a aprender a tocar la guitarra o liarte la manta a la cabeza y montar tu propio negocio.

CAPRICORNIO: Si llevas una racha de workaholic, pasando más horas de las que debieras en la oficina, el eclipse de luna te obligará a volver a mirar dentro de casa. El motivo puede ser el estado de tu propia guarida (que necesite una reforma, una limpieza, hacer orden, arreglar una gotera…) O el de las personas que comparten tu vida, que, por un motivo u otro acabarán demandando tu atención.

ACUARIO: Si alguna noticia te va a sorprender, ésta no llegará de muy lejos. Podrías observar cambios muy importantes en las vidas de gente muy cercana a ti. Quizás busquen tu apoyo y consejo en los momentos más complicados. Otra posibilidad es que el eclipse despierte tu espíritu estudiantil y decidas matricularte a algún cursillo interesante, tanto presencial como on-line.

PISCIS: El eclipse de luna te obligará a poner atención a tus finanzas y dejar tus cuentas en orden. A veces, los Piscis no sois muy dados a preocupaos por estas aburridas tareas mundanas, pero si llevas mucho tiempo de descontrol, ahora te va a tocar fijar un plan de acción, bien para ahorrar, bien para sanear tu economía. En el mejor de los casos, el eclipse podría traerte ingresos con los que no contabas.

 

 

 

Autor: LunaD. Redactora y blogger especializada en Astrología. Los movimientos del cosmos explicados de manera amena y sencilla para que puedas aprovecharlos a tu favor en tu vida diaria