Si eres una mujer con tono de ojos color marrón y no sabes cómo sacarles el máximo provecho, no te preocupes más a continuación te daré algunos consejos de como maquillar ojos marrones, eligiendo tonos ideales para que aporten mayor luminosidad a tu mirada, ya que es posible que apliques un tipo de maquillaje que favorezca y realce la belleza que posees en un aspecto natural y muy interesante.

Prueba con estos trucos como maquillar ojos marrones y verás cómo sacarles el mayor provecho a tu mirada:

  1. Las sombras que son en tonos rosados, beige, marrón y naturales son ideales para maquillar ojos cafés. Todos estos colores de sombras favorecen para darle una luminosidad a tu mirada y darle también un tono más elegante y delicado, además de destacar otros rasgos faciales.
  1. Si lo que buscas es aparentar que tus ojos sean más grandes de lo que son en realidad, debes aplicar una línea (de agua) con un color de sombra beige o natural.
  1. Los pómulos deben estar maquillados con colores bronce o rosa natural, esto hace que las miradas sean atraídas hacia el contorno de tu rostro y haciendo énfasis en tus ojos.
  1. Lo más importante en el maquillaje es el delineado de ojos sobre todo porque es en donde se logra apreciar la belleza que tienen tus ojos de color, cuando utilizas un delineador verde, café o azul, haces que tus ojos aparenten más claros de lo normal, lo cual es muy interesante porque se las miradas lucen aún más llamativas.
  1. Las máscaras para pestañas: elije las que sean a prueba de agua pues estas son más duraderas, aplícate por lo menos tres capas de ella, espera que seque la primera hasta aplicarte la segunda y así sucesivamente. El color ideal cuando tienes ojos de color café son las máscaras cafés de largas duración, prolongando su durabilidad por más tiempo. Este color hace que tus ojos se vean de color avellana, un tono más claro de lo que son.
  1. Para profundizar tu mirada puedes aplicar sombras de colores metálicos, como los bronces y dorados finalizando con los tonos rosas o beige naturales. Para hacer un look más sofisticado aplica sombra clara en parpado junto al lagrimal, otro más oscuro en el parpado en donde finaliza la ceja y otro profundo en el parpado movible, sellándolo con un tono claro en la parte superior de la ceja. 

como maquillar ojos marrones

Recomendaciones

  1. Otra forma en la cual nunca debes olvidar de como maquillar ojos marrones es aplicar una buena base de maquillaje en todo el rostro, en especial en el contorno de los ojos. Esto le ayuda al resto del maquillaje para que no se corra o que dure inclusive hasta 12 horas. Si lo deseas puedes salir maquillada de tu casa y llegar de igual forma al regreso del trabajo. Solo dándole unos ligeros retoques.
  1. Es necesario que siempre antes de dormir o dos veces en el día retires el maquillaje para dejar que los poros respiren. Así también para su limpieza.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.