Tener ojos azules es una gran ventaja para algunas mujeres, ya que tienen una gran bendición porque no necesitan tanto maquillaje para resaltar su apariencia entre miles de mujeres. Cabe mencionar que también estas mujeres que tienen este tipo de ojos necesitan aprender algunos trucos de cómo maquillar ojos azules para resaltar su mirada y evitar que el maquillaje se le vea demasiado recargado. Lo bueno de tener este color de ojos es que sin duda, llaman la atención aunque estén sin maquillaje. Pueden conjugar su color con otras partes de tu rostro, como el caso de los labios o mejillas, que estos últimos si necesitan un poco de maquillaje para resaltarse.  Hay muchas formas de cómo maquillarse, todo dependerá de la época del año, como también de los lugares a los cuales asistiremos, si se trata de pasar en casa no necesitarás un maquillaje tan ostentoso, para ir de compras o trabajar debe ser algo natural, pero para salir a una fiesta la cosa cambia por completo. A continuación te daré unos tips de cómo puedes hacerlo, toma nota.

blue-eye-shadow-makeup-tutorial-with-amazing-design-and-makeup-for-navy-blue-dress

Tips de cómo maquillar ojos azules

  1. Para usar a diario: para las personas que tienen este color de ojos los colores que más se destacan son por ejemplo los tonos que no son tan fuertes como tonos beige, marrón y algunos champan, estos son ideales para su tipo de personalidad. Cuando se trate de rímel, pruébalo antes de salir de casa, porque no a todas les sienta bien el color marrón en las pestañas.
  1. Para salir a trabajar: el maquillaje debe ser sencillo y muy natural, para que evites un contraste demasiado alto. Los tonos como violetas claros, grises, rosa, algunos chocolates pero bien combinados, te darán una apariencia muy natural y profesional. Utiliza también delineadores azules o marrones. Recuerda que cuando tienes ojos claros debes resaltar tus labios y mejillas pero no demasiado, basta un tono natural para andar acorde a tu ambiente en el trabajo. Aunque existen excepciones, las mujeres que más deben aplicarse maquillaje son aquellas que trabajan para alguna línea cosmética, pero siempre manteniendo el buen gusto.
  1. Para las fiestas: si tienes azules apuesta por tonos como el púrpura, ciruela, berenjena, violetas, entre otros. En el caso de las sombras apuéstale a un tono como rosa claro, oscuro, las tonalidades de azules, en especial los eléctricos como el navy que combinan perfectos con estos ojos azules. También puedes maquillar los ojos con tonos oscuros como el negro, gris oscuro o azul negro. Si lo haces de esta manera tendrás que combinarlo con delineadores blancos, plateados o verdes.

Ahora ya sabes cómo maquillar ojos azules es muy fácil, recuerda que todo tiene su espacio, por lo tanto el maquillaje no debe ser tan monótono, innova, crea diseña con tu propio rostro y sobre todo, trata de verte lo mejor posible. Hay muchas mujeres que no necesitan excederse con el maquillaje para verse bien, basta utilizar solo lo necesario y listo, tienes un look muy natural que atrae las miradas de muchos.

ojos azules

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.