Llega el calor, una época en la que nos encanta lucir un aspecto fresco y natural, casi como si no estuviéramos maquilladas. Para conseguir esto, l’Oreal ha lanzado recientemente una nueva base, Cushion Nude Magique, un maquillaje que destaca por ser muy natural, ligero y que aporta un efecto de piel desnuda. Gracias a su nueva protección UV SPF29 se convierte en la solución ideal, ya que podrás utilizarlo para salir maquillada sobre todo si eres de las que les gusta lucir muy natural.

Asimismo, Cushion tiene una alta concentración de agua entre sus ingredientes por lo que éste es un maquillaje ligero y que presenta un acabado natural que podremos potenciar con algunos de los siguientes consejos.

loreal

 

La naturalidad como base del buen maquillaje

Una de las principales premisas del buen maquillaje es que debe verse natural sobre nuestro rostro para resaltar toda nuestra belleza de manera sencilla. Además de evitar el temido ‘efecto máscara’ en nuestra cara, el maquillaje natural debe entenderse desde dos aspectos principales: el esconder nuestras pequeñas imperfecciones y resaltar nuestras grandes virtudes.

Si buscamos un maquillaje natural con el que podamos ir todos los días a trabajar o salir por la noche sin que se note, nos debemos centrar en preparar bien la piel y corregir imperfecciones. Es por ello que la limpieza de nuestra cara ante de aplicar el maquillaje se convertirá en algo vital. Para ello utilizaremos un tónico antes de extender la base para evitar que se nos obstruyan los poros, lo cual provocaría el temido efecto máscara y que nos pudieran salir granos en la cara.

Maquíllate en un Tap Tap

El siguiente paso vital para conseguir la tan ansiada naturalidad en nuestro rostro vendría de la mano de la aplicación del producto. Aquí es donde entra otra de las revoluciones del Cushion Nude Magique de l’Oreal. Gracias a su novedoso sistema de aplicación (en un taptap), conseguirás en unos segundos el look fresco y natural. Un gesto que cambiará tu manera de ponerte guapa.

Para ello tan sólo has de seguir unos sencillos pasos: presiona la esponja sobre el producto para conseguir la cantidad perfecta, y seguidamente presiona suavemente la esponja sobre el rostro las veces necesarias para conseguir la cobertura deseada en un taptap.

taptap

Un envase completo

En España, Cushion está disponible en 6 tonos diferentes: Porcelana, el más claro de todos, Vainilla -subtono amarillo-, Rose Beige -subtono rosado-, Golden Beige -subtono amarillo-, Beige -neutro- y 11 Golden Ámbar -subtono amarillo- el más oscuro de todos.

L'oreal Cushion

Advertisement

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.