Las melenas largas capeadas están de moda y son uno de los peinados más versátiles ya que permiten todo tipo de arreglos. Estos son algunos ejemplos de cómo lucir la melena de moda tal y como lo hacen las famosas a las que más copian en todo el mundo.

Melenas largas capeadas con flequillo

Las melenas largas capeadas se llevan con los flequillos largos y abiertos en dos. Es la manera más informal de lucir flequillo con este tipo de corte, ofreciendo un look muy juvenil y con cierto aire rockero. Es un peinado perfecto para mujeres con poco pelo que quieren darle más volumen.

Algunas famosas que han optado por las melenas largas capeadas con flequillo a lo largo de su carrera han sido Kate Perry, Jessica Biel o Penélope Cruz.

Resultado de imagen de melena capeada

Melenas largas capeadas con ondas

Las mujeres con el pelo ondulado suelen tener un cabello bastante indomable y, en general, abundante. Con un corte en capas consiguen peinarse más fácilmente porque este tipo de corte favorece que el pelo se adapte de manera natural a sus formas, pero sin dar un excesivo volumen al quitar espesor con las capas.

Ejemplos de famosas que han llevado o llevan este tipo de melenas largas capeadas son Julia Roberts, Blake Lively o Halle Berry.

Untitled

Melenas largas capeadas con recogidos

Si optas por una melena capeada los recogidos tendrán que ser necesariamente informales ya que será complicado acomodar todo el pelo. Puedes optar por moños despeinados o por semirecogidos siendo estos últimos los que más van a favorecer a tu pelo y menos trabajo dan.

Marta Sánchez ha lucido alguna vez un recogido en su melena ondulada para simular un falso bob, con un resultado muy original y atractivo.

Melenas largas capeadas con mechas

Las mechas son una buena opción para cualquier melena larga, pero cuando además es capeada todavía quedan mejor porque al volumen del corte se unirá la luz del color.

Las mechas balayage son perfectas para este tipo de melenas porque les dan el toque de color que necesitan pero de una manera muy natural y sin tener que estar realizando mantenimientos en peluquería cada pocos días.

Jennifer Aniston suele optar por la media melena, pero en más de una ocasión ha lucido el pelo muy largo y es una de las famosas que ha sabido sacar más partido a las mechas, usándolas de forma muy natural para dar luz a su melena.

Llevar el pelo cortado hasta los hombros está causando furor,ya que se obtiene detalles altamente relevantes y con posibilidades de hacer ca...

Melenas largas capeadas muy rizadas

Las capas son perfectas para el cabello rizado porque le otorgan todavía más volumen y hacen que su efecto sea mucho más bonito y sorprendente. Queda bien a todo tipo de mujeres, tanto a las que tienen un cabello rizado natural como a las que optan por las permanentes. Para que todo se vea perfecto hay que tratar el cabello con una espuma que haga el rizo muy definido y que evite el encrespamiento.

Shakira, Paulina Rubio o AnnaLynne McCord han sorprendido más de una vez con una cabellera rizada y cortada en capas.

Búsquedas relacionadas: