El escritor de la película del Trasporter se inspiró en la serie de Films BMW, teniendo como Actor de Trasporter a Jason Statham y Shu Qi, esta fue una de las primeras películas aparte del Trasporter 2 y 3. Este película que da inicio con Frank Martin en su  BMW negro, que se encuentra en un estacionamiento y que después sale de ahí con su auto para el lugar donde estaría celebrando su trato. Martin está en un banco donde por algún motivo llegan unos cuatro chicos bien armados y que no se podían reconocer por sus máscaras, con ellos traían maletas que estarían llenas de dinero.

Estos hombres entran en el auto de Martin, el cual se niega a arrancar, debido a que estos chicos cambiaron el trato en el que se había acordado desde un principio en el cual solo estarían tres hombres. El líder de estos hombres lo amenazan, pero el coche esta codificado, no le queda más que solo darle un tiro a uno de estos y tirarlo fuera del auto.

En esta historia se podrá ver una gran persecución de autos en la que sin duda quedara bien plasmada la gran habilidad de conductor que tiene Martin, y gracias a esto es que podrá huir de las patrullas que están persiguiéndolo,  al final de esta persecución, los hombres le ofrecen mucho más dinero a Martin para que él se los lleve a un más lejos pero este rechaza la oferta ya que este no era el trato que tenían.

El actor de Trasporter, Jason Michael Statham, nació en Shirebrook y su crecimiento fue en Great Yarmouth, Norwich. Tras no querer seguir la carrera que su padre tenía en la cual trabajaba en un puesto de mercado central, el eligió seguir el arte, y creció junto a Vinnie Jones con quien tiempo  después tuvo la oportunidad de actuar en los films de Jugando Duro (Mean Machine) en el 2011, y él fue quien también lo presento a la asociación de futbol, y que este deporte lo pudo disfrutar en la primaria local desde 1978 hasta 1983.

Jason también fue parte del equipo nacional británico que se especializaba en saltos en trampolín, por unos doce años. Jason antes de convertirse en un actor antes fue modelo de una empresa de moda, y que además tuvo una oportunidad en la película de Lock and Stock, con su edición de Bacon.

Gracias al gran éxito que consiguió como actor de Trasporter con Lock, Stock and Two Smoking Barrels, se unió nuevamente con Guy en la película de Snatch: Cerdos y Diamantes, juntamente a los actores como Dennis Farina, Brad Pitt, y con benicio del toro.

Debido a toda esta gran trayectoria que este actor tuvo, fue uno de los actores más conocidos que sin duda tuvo mucho éxito en la película del Trasportador (trasporter) y que también pudieron grabarse otras dos más para poder tener la Trilogía de estas fascinantes películas que te llenan de suspenso y que además te mantienen entretenido.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.