Ya ingresamos en el mes del signo de los Gemelos y como hacemos habitualmente, vamos a analizar cuál es la mejor forma de conquistar a sus nativos.

El chico Géminis es como un niño grande, de hecho, envejecen mucho mejor que el resto de los signos y suelen conservar cierto aire de inocencia y travesura en la mirada. No se cansan de cuestionar y hacer preguntas. La raíz de su inteligencia es su curiosidad insaciable y esa necesidad que tienen de saberlo todo. Su mente es rápida y lógica, analiza y procesa la información a un ritmo vertiginoso.

También se le ha concedido el don de la palabra. Es capaz de camelarte con su discurso o escribirte la más alucinante carta de amor. El chico Géminis sabe jugar con las palabras, usarlas a su favor y transformar la realidad según su conveniencia.

Su principal problema es que se aburre rápido y que le cuesta focalizar su atención en un sólo interés. Esto también aplica en el amor: o eres lo suficientemente estimulante (sobre todo a un nivel intelectual) o empezará a mirar a su alrededor buscando quién puede satisfacer su inmensa necesidad de intercambio. La química para él va unida a un sentido: el oído. Dile lo que desea escuchar y le tendrás para siempre rindiéndote pleitesía.

Es divertido y tiene mucho sentido del humor. No sé toma la vida demasiado en serio porque eso le cortaría el rollo, pero no le taches de frívolo porque no lo es. Si puedes elegir entre algo que te hace reír y algo que te hace llorar, ¿qué elegirías? Él lo tiene claro. Preferirá la comedia al drama, y un libro de Mafalda a uno de Tolstoi.

Es muy nervioso y activo, por lo que a su lado no te vas a aburrir. Las chicas sosas o marmotas, es mejor que se abstengan. Su pareja ideal es Sagitario, que con su sed de aventuras colma los anhelos geminianos. Las de Libra conectan muy bien con él a nivel mental y con Leo se lo pasan en grande. Más complicado será que se entienda con Piscis, cuya extrema sensibilidad le desborda, o con Virgo, que pese a ser un signo muy intelectual también, cae con más facilidad en la rutina.

¡Espero que estos tips te ayuden a ligar con un chico Géminis!

Famosos nativos del signo de los gemelos: Johnny Depp, Rafa Nadal, Cillian Murphy, Prince, Colin Farrell, Kanye West, Lenny Kravitz, Bob Dylan y Clint Eastwood

Búsquedas relacionadas:

Autor: LunaD. Redactora y blogger especializada en Astrología. Los movimientos del cosmos explicados de manera amena y sencilla para que puedas aprovecharlos a tu favor en tu vida diaria