Los gatos son animales muy limpios, a pesar que no se bañen con agua directamente. Se puede observar que hacen sus desechos en lugares que están bastante alejados de donde toman sus alimentos. Aunque algunas veces, no son del todo limpios, ya que buscan hacerse en donde pasan los vecinos, y luego vienen los reclamos. Lo peor es cuando el gato no te pertenece. A muchas personas no les gustan los gatos, ya sea por las alergias que les provocan, porque no les gusta su ternura o simplemente porque son muy ruidosos, en su apareamiento.  Ahora te enseñaremos como ahuyentar gatos, sobre todo, esos que son tan molestos.

Algunos gatos tienden a visitar tu casa, cuando necesitan apareamiento, lo cual es verdaderamente molesto, por el ruido que hacen de gemidos y golpes que se escuchan en el techo. Irrumpiendo el placentero sueño, ya que por lo general, es por las noches que hacen este tipo de cosas.

Si necesitas saber cómo ahuyentar gatos, estos son unos útiles consejos que te ayudarán a espantarlos de tu domicilio.

  1. Cuando estén sobre tu casa debes aplicarles con todas tus fuerzas agua fría, de ser posible hazlo con una manguera para que los alcances a mojar y no solo los asustes ya que a los gatos no les gusta el agua y menos cuando esta fría.
  2. No los alimentes, aunque parezcan tiernos, todos los gatos son iguales, y todos hacen ese típico ruido, además del ronroneo. Aunque no les des comida directamente, evita que la encuentren. Ellos pueden encontrar un festín, con la comida que tiras a la basura. Deja la basura dentro de tu casa y te ahorrarás estos inconvenientes.
  3. La pimienta es un buen aliado, aplícalo donde ellos pasan, luego se sentirán molestos por los estornudos y el olor. No llegarán más a tu casa.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.