Todas las redes sociales tienen un fuerte, existen muchas en nuestro mundo del internet, pero la que te vamos a dar a conocer en Instagram, esta red social tiene muchas ventajas en cuanto a contactos y para compartir imágenes, es posible que muchas personas estén viendo este artículo y deseen ser famosos y aquí le daremos unos consejos para que sean famosos en Instagram.

  1. En primer lugar tienes que escoger un nombre muy llamativo, esto es para que las personas lo poder recordar fácilmente y así que puedan buscarlo y encontrarte rápidamente, existen muchas herramientas para buscar nombre pegajosos, puedes buscar en internet algún generador bueno, los símbolos en tu nombre pueden ayudar a identificarte de mejor forma.
  2. Fotografía de perfil, esta debe de ser una de las mejores, de buena calidad, muy colorida y muy profesional, debes de estar como en primer plano si llegas a usar un rostro tuyo.
  3. Un tema para mostrar en tu perfil de Instagram es muy importante, escoge según tu sexo y gustos, debes de respetar esto, porque es tu rostro el que se estará mostrando.
  4. Toma muchas fotos donde quieras que te encuentres, esto es importante, porque debes de dar a conocer que eres una persona ocupada e interesante y que en todas partes estás visitando, siempre y cuando sean buenos lugares, no es recomendable tomar fotos donde hay conflictos, cuando estás haciendo cosas íntimas y muchos errores que normalmente comente, esto te hará perder muchos fans.
  5. Editar las fotografías que tomas, esto es muy importante, ya que solo la fotografía no llamará la atención, solamente debes de usar una aplicación de tu dispositivo móvil o Tablet.
  6. Toma muchas fotografías para que puedes escoger las mejores, siempre salen unas que otras malas, nunca salimos con los ojos bien abiertos, siempre salen cerrado o medio cerrados así que tienes que estar seguro que vas a tomar fotografías de calidad y eso se puede hacer con tomar varias fotografías para que tengamos mucho material en donde trabajar.
  7. Las descripciones juegan un papel importante en las redes sociales y en Instagram no es la excepción, así que en cada fotografía debe de haber un comentario de lo que sientes hablar sobre las imágenes subidas.
  8. Se creativo, utiliza muchas herramientas para saber lo que hacen y podrás variar el estilo de tus fotografías, esto ayudará a que las personas no vena las mismas fotografías, aunque sean tomadas en otra parte.
  9. Crea un blog, esto es muy importante, ya que podrás dar a conocer más que fotografías sino que también puedes subir videos y expresar lo que quieres, sentirte parte de tus fans es muy motivante, y por último, y no menos importante, y esto es solo para los que desean, debes de hacer reuniones con personas que te están leyendo y viendo las fotografías, así sabrán que calidad de persona eres en carne y hueso, así tendrás apoyo incondicional.

Sin duda unos buenos consejos para tener una popularidad enorme.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.