En tiempos de crisis como los que afronta nuestro país es bueno que desde el principio en el que inicies tu vida en pareja comiences ahorrar por ello si ya tomaron la decisión de unir sus vidas en matrimonio ahorres en la elaboración de invitaciones de boda baratas que sin necesidad de invertir más de la cuenta las puedes elaborar tu misma y con poco presupuesto y lo mejor de todo es que las haces tal y cual tú las quieres a tu gusto y de acuerdo a tus posibilidades.

Beneficios de crear tus propias invitaciones:

  1. Las invitaciones para tu boda deben ser de gran importancia para la novia, por lo tanto es recomendable que las diseñes tu misma, para que tengan más sentimiento y dedicación.
  1. Ahorras dinero: te ahorras el dinero de la mano de obra, además le pones tu toque personal en donde las haces como a ti te gustan.
  1. Puedes elegir tus materiales: elige con el que te sientas más cómoda al trabajar y con el que observes que eres más hábil manipulándolo, de esa forma obtendrás un trabajo perfecto.
  1. Las tienes en el momento preciso: no tienes que estarte complicando con otras personas en la entrega de las invitaciones, ya que puedes disponer de ellas en el tiempo que tu lo quieras.
  1. Te llevas el crédito: además de ahorrarte unos centavos, te llevas el reconocimiento y las felicitaciones por tu excelente trabajo en el diseño y la creatividad de las mismas. Que si bien es cierto es un reconocimiento muy merecido pues hacer tarjetas no es un trabajo sencillo, pero sí muy entretenido y gratificante.

freeweddinginvitations1

Hay miles de materiales que se pueden utilizar para la elaboración de invitaciones de boda baratas en donde te ahorrarás muchos inconvenientes y además pones en práctica tu creatividad.

Materiales para de los cuales se elaboran las invitaciones de boda baratas

  1. Papel decorado: es aquel que cuenta con finos detalles, entre flores y otras figuras geométricas tanto pequeñas como de tamaño grande. Además de líneas de colores o e diferentes simetrías.
  1. Encajes de tela de color blanco o crema: la idea de que la tela se utiliza solo en la costura ha quedado atrás. También se pueden elaborar lindas tarjetas con las aplicaciones y dándole un aspecto muy delicado a la presentación de la misma. Se utiliza en forma de sobre y se pega con pegamento caliente o silicón líquido.
  1. Cartulina de colores: este tipo de material se puede hacer en tarjetas ya sea de manera escrita como de manera impresa con la ayuda de diferentes fuentes de letras en la computadora.
  1. Papel vegetal de diferentes grosores o colores: este material se puede hacer decorar con plumones de colores y representa una gran elegancia por el tipo de material.
  1. Con papel Kraft: se veras como una invitaciones de boda baratas  pero muy elegantes, ya que su color en particular se puede combinar con cualquier tipo de sobre, desde los de tela como los de papel decorado.

do-it-yourself-wedding-invitations-nyauynos

Autor: Revista Feminity. Los artículos redactados por el equipo de Revista Feminity son aquellos que se refieren a las opciones y noticias sobre esta web, así como la edición de artículos enviados por usuarios a través de la sección COLABORA.