En el momento que decides hacer una dieta, debes de saber que tienes que cambiar los régimen que te ayuden a bajar de peso y que además, debes de cambiar la cantidad de los alimentos que consumes en el día. También debemos de cuidar cuando comemos macronutrientes tales como los lípidos, los carbohidratos y las proteínas. Desde ahí que sabremos si nuestro  objetivo es que esta dieta nos ayude a perder peso en tan solo una semana y que todo sea favorable, sin que nada importe, o que llegue a ser peligrosa.

Para esto la dieta 1400 calorías, ayuda a que pierdas peso sin tener el problema o la necesidad de que sientas hambre. Esta dieta es una de las más ideales para que se pueda prolongar el tiempo, y que además no es ningún caso de peligro para la salud de la persona que decide hacerla. Además te ayudara a tener los resultados que deseas, sin que tengas que alterar el metabolismo de tu organismo con esta dieta de 1400 calorías.

Menú para 1400 calorías día a día

Aquí te dejaremos la siguiente dieta que debes de seguir todos los días de lunes hasta domingo, para que de esta manera los resultados que quieres sean todo un éxito. Esta es una dieta muy nutritiva, deliciosa, y además es segura para mantener una buena salud. Esta también es una de las dietas para perder peso en tan solo una semana y es muy efectiva.

Desayuno de todos los días:

  • Una infusión, ya sea café, o un té sin azúcar.
  • Una porción de fruta bien fresca.
  • Unas dos rebanadas de pan integral, y agregar una cucharada de alguna mermelada que sea light.

Almuerzos (puedes elegir el que queras)

  • Unos doscientos gramos de judías verdes hervidas, un pedazo de pan, una fruta y unos ciento cincuenta gramos de ternera.
  • Doscientos ml de sopa con verduras, un pedazo de pan con una fruta, y unos 150 gramos de pollo que no tenga piel.
  • Sopa de verduras unos 200 ml carne magra de unos 200 gramos, un pedazo de pan y una fruta.
  • Pasta de tomate, 100 gramos de una ensalada verde y comer una fruta.

Cenas (elige la que queras por día)

  • Acelgas cosidas, unos 200 gramos de ternera a la plancha, un pedazo considerado, una fruta y acompaña cada comida con un pedazo de pan integral.
  • Un poco de caldo de verduras, tallarines con tomate, dos pedazos de pan.
  • Unos 200 gramos de pollo horneado, dos huevos con una tortilla, una fruta y un pedazo de pan.

Para que esta dieta 1400 calorías te funcione bien te recomendamos que evites las bebidas que contengan calorías y que además tengan azucares, no tomar el azúcar en algunos tés o en los cafés, también debes de estar bien hidratado tomando dos litros de agua cada día. Las carnes que comas deben de ser cocinadas ya sea en horno o en vapor, para que no tengas que consumir grasas. Trata de evitar los alimentos de fritura, y si deseas usar algún aceite te recomendamos que uses el aceite de oliva.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.