Abrigos invierno 2013

Al igual que Desayuno con Diamantes no sería lo mismo sin Audrey Hepburn, tampoco podemos imaginarnos escenarios más invernales sin sus protagonistas absolutos, los abrigos. Desde las trencas más clásicas a los abrigos de pelo que han invadido el asfalto en las últimas temporadas, ellos se convierten en nuestros mejores aliados, ya que nos protegen de las bajas temperaturas y además completan nuestro outfit con estilo y elegancia, para que nos convirtamos en las reinas de la ciudad. La cuestión es: ¿Cómo escoger el abrigo perfecto para cada ocasión?

A continuación os mostramos cuatro looks inspirados en la web Stylight, donde están los más conocidos fashion bloggers y que cuenta también con tienda online.

Animal print para un total black

Muchas mañanas, cuando el reloj nos dice que llegamos tarde, no tenemos mucho tiempo para elegir que ropa ponernos, por lo que al final acabamos escogiendo la opción más segura: un total look negro, que siempre resulta sencillamente perfecto, y además nos da la excusa ideal para poder lucir abrigos atrevidos podrían resultar arriesgados con otro tipo de look: de pelo con estampado de leopardo, o en colores vivos con animal print, conseguirás el equilibrio perfecto.

Look total black

Girly

Las fieles del estilo más naïve se decantan por los abrigos en colores crema o blancos, como por ejemplo la dulce Olivia Wilde. Con manga francesa, o incluso en modelos oversize, aportan luz, y son ideales para combinar con clutches como los de las colecciones de DKNY, y colores candy, tendencia esta temporada.

Look Girly

Lady chic

Alexa Chung , la it-girl por excelencia, no sale a pasear por las calles de Londres sin sus estilosos trench, como la clásica Burberry en tonos beige, que son la prenda ideal para completar cualquier conjunto femenino, especialmente si los llevamos con vestidos y botines Cut Out, que ya no son solo tendencia de verano.

Combinar Trench

El lado más casual

Para los momentos más informales, lo tenemos claro: jeans (si quieres afinar tu figura, en el post sobre jeans moldeadores hay algunos consejos) y por supuesto cariñosas parkas que nos mimen para estar preparada para pasarnos horas a la intemperie sin que nos entren escalofríos. Y si estás pensando en todo lo contrario, los abrigos sin mangas de pelo que hemos visto últimamente a modelos como Alexandra Ambrosio, impregnan de elegancia los outfits más sencillos.

Look Informal

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.