Cómo enamorar a un hombre: Love Coaching

¿Cómo encontrar la pareja ideal o enamorar a un hombre? o ¿Cómo enamorar a una mujer? ¿Cómo mantener el amor en la pareja?  El Love Coaching arrasa en Estados Unidos y ahora llega a España con el objetivo de ayudar a las personas a descubrir todo su potencial, sus habilidades y posibilidades en el ámbito sentimental.

El Coaching personal ya se ha convertido en un término conocido. Basado en la psicología y, aplicando diversos métodos, el coach personal establece una relación más directa con el paciente, ayudándole a conocerse a si mismo, desarrollar sus habilidades y conseguir sus metas. El coaching surgió en el ámbito deportivo, en la relación entrenador-deportista, aplicándose posteriormente en el ámbito empresarial para directivos que querían conseguir sus metas profesionales.

En concreto, el Love Coaching se basa en sesiones de asesoramiento personalizado en la que coaches, psicólogos y expertos, que consideran fundamental conocerse a uno/a mismo/ como punto de inicio para saber realmente qué busca cada persona y qué puede ofrecer, además de analizar la actitud respecto al amor y la pareja y cambiar patrones negativos, con el fin de conseguir relaciones duraderas y exitosas.

En la web The Match Metod encontrarás más información sobre el Love Coaching,  en cuyo proceso se abordan 5 áreas,  MATCH: Myself -descubrirse a un/a mismo/a-, Aspirations -El tipo de pareja o relación que se desea-, Tactics- Cómo y dónde encontrar esa pareja-, Conquer -Para saber cómo seducir, cómo enamorar a un hombre o una mujer- y Hold- Para mantener el amor en la pareja-.

El programa cuenta con talleres y sesiones presenciales u online y una sesión informativa gratuita que tendrá lugar el próximo 29 de junio en Barcelona. Aquí encontrarás más información.

 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...