Elegir una caseta de perros es una decisión muy importante y a veces compleja por eso antes de comprar una es necesario documentarse y plantearse una serie de cuestiones, como por ejemplo:

¿Qué tamaño de caseta debo comprarle a mi perro?

Los dueños de las mascotas deben considerar si su perro va a sentirse cómodo con las dimensiones de la caseta. Sea cual sea el diseño o material seleccionado para establecer el hogar de nuestra mascota, el primer paso es tener la garantía de que hemos elegido el tamaño correcto. La regla básica es que nuestro perro pueda tener el espacio suficiente para poder entrar sin dificultad, para poder darse la vuelta y hasta para poder ponerse de pie. Ahora bien, cuidado con elegir una caseta para perros demasiado grande, si es demasiado amplia, nuestra mascota no va a poder mantener el calor que necesita, sobre todo en los meses más fríos.

El tamaño ideal

El material de la caseta de perros que más se ajusta a las necesidades de tu perro. En el mercado existe una gran variedad de materiales, de madera, de plástico duro y hasta de alambre. Si nuestra mascota es una gran masticadora, es mejor que compremos una caseta de un material sólido y duro, como por ejemplo, la madera.

Para viajar

Y si nos vamos de viaje… ¿qué caseta debemos elegir?  Si vas a viajar con tu perro, ya sea un trayecto largo o hacer un viaje al temido veterinario, o incluso un viaje en avión,  es posible que lo que mejor se adapte a tus necesidades sean las casetas portátiles. La ventaja que tiene adquirir una de éstas, es que te van a servir durante toda la vida del animal.

cargando...