Vas a celebrarla en un sitio algo alejado, y te preocupa la organización del transporte.  Es muy importante para que  los invitados lleguen a la boda, pero aún lo es  más cuando se trata de que regresen después de haber bebido. Veámos las opciones  que tenemos:

Existen algunas empresas de transporte especializadas en eventos, como las bodas. En un autobús hay plazas para alrededor  de 50 personas, por lo que es una buena elección si la lista de invitados es larga. Otra opción son los microbuses, pero te saldrá más caro que el bus si tienes muchos invitados.

De la misma manera, existen otras empresas de transporte para bodas que cuentan con vehículos menos espaciosos  pero más glamourosos para invitados y familiares. Te  puede resultar de bastante utilidad si tienes problemas  con los horarios, invitados que llegan a horas diferentes y dificultades para cuadrar a todos los invitados. Por ejemplo, las personas más mayores o aquellas que lleven niños, pueden necesitar volver de la fiesta antes que los demás, y los invitados más jóvenes querrán seguro regresar más  tarde.

 ¿Qué nos puede ofrecer un servicio de transporte para bodas?

Como  puedes  imaginarte, esto depende directamente del presupuesto del que dispongamos. Sin embargo,  un buen servicio puede incluir desde un coche de novios  perfectamente adornado, hasta vehículos de tamaño medio para pocos  invitados o de gran capacidad como autobuses.

Otra idea que también puedes  aplicar es alquilar un coche más lujoso para padres y padrinos, y otro más grande para el resto de los invitados.  Antes de preparar nada, consulta con tus invitados las opciones para poder escoger la más adecuada y evitar ¡que lleguen tarde a la boda!

Autor: Revista Feminity. Los artículos redactados por el equipo de Revista Feminity son aquellos que se refieren a las opciones y noticias sobre esta web, así como la edición de artículos enviados por usuarios a través de la sección COLABORA.