En cuanto conocemos la noticia de que vamos as ser mamás estamos desesperadas por saber el sexo de nuestro bebé, una vez nos confirman si es niña o niña, empieza una dura tarea con la pareja. Normalmente salen algunas redecillas ya que pocas veces los hombre coinciden con las mujeres en cuanto al nombre que van a poner a sus hijos.

Os recomendamos que busquéis todos los nombres de niña y también de niño, ir por orden alfabético así seguro que no saltáis ninguno. Esta tarea la debéis las dos partes, tanto la mamá como el papá y conocer cuál es el significado de cada nombre. muchas veces os gusta un nombre pero el significado de este es negativo y lo descartáis, otras veces el motivo que hace que descartéis un nombre u otro es que lo relacionáis con alguien que conocéis y no so cae demasiado bien.

nombres de niña

En segundo lugar, cada uno de vosotros debe hacer una lista con aquellos nombres que os han gustado, tanto de forma sonora como el significado. Así de esta forma podréis ver en cuáles coincidís o si alguno quiere ceder y poner el nombre que más le gusta a tu pareja. Hay quienes optan por que el hombre elige el nombre de la niña y la mujer el nombre del niño o viceversa, no obstante, os recomendamos que esta tarea sea entre los dos.

En tercer lugar, optar por los nombres más originales, de esta manera tendréis la certeza de que habrán muy pocos que se llamen como vuestros hijos. También podéis dejar a la familia que opine y que vote, dejarles vuestra hoja y que pongan un palito a los nombres que les gusta. Esto os ayudará a descartar otros nombres.

Y por último, las dos listas que habéis hecho debéis dejarla en una única, una que hagáis entre los dos. Ahora es lo más complicado ya que cada vez tendréis que reducir la lista. Os aconsejamos que pongáis el nombre completo con apellidos incluidos para ver si da lugar a motes ya que ningún padre quiere eso para sus hijos.

Aquí tenéis algunas de las claves para buscar el nombre de niña o de niño que más os guste sin tener que llegar a pelear con vuestra pareja.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.