Depilarse las cejas no es una tarea fácil como muchos piensan, ya que si quieres un bonito diseño según las facciones de tu cara, y que el resultado sean unas cejas bonitas, finas y naturales muchas veces acudimos a los expertos. Entre otros aspectos porque es una depilación dolorosa.

Por ese motivo, si nunca te has depilado las cejas te recomendamos que acudas a un especialista para que le de forma, de manera que  lo único que tienes que hacer en casa es ir quitando los pelos que van creciendo. Te proponemos una serie de trucos para que tengas en cuenta a la hora de depilarte tu misma en casa.

Por ejemplo, puedes coger el pincel para saber la longitud ideal de tu ceja, para ello debes colorcarlo junto a una de las aletas de la nariz y el otro lado del pincel en el extremo del ojo. Todo lo que sobresalga debe ir fuera.

 

Cómo depilarse las cejas

 

Otro truco es que si tienes los ojos hundidos el mejor diseño de cejas para tu rostro son aquellas finitas y con forma triangular. Al igual que el entrecejo, depende de gustos pero si tienes los ojos pequeños lo mejor es eliminar el bello que crece aquí.

Puedes pintar también tus cejas con un lápiz especial, si eres morena no te recomendamos que utilices un pincel negro ya que endurece las facciones. Si eres rubia o castaña utiliza uno o dos tonos menos. Las pestañas siempre deben ir bien peinadas, así es que al igual que te maquillas peinabas antes de salir de casa para que todos los pelos vayan en la misma dirección.

 

Autor: Amparo.