Las Navidades son unas fechas muy bonitas pues la mayoría conseguimos reunirnos con toda la familia, ya que a veces cuesta poderse juntar todos para comer o cenar. También tenemos muchos momentos para juntarnos con los amigos y celebrar un año más juntos que eso ya es mucho. En fin, que creas o no en el simbolismo o te guste más o menos poner el árbol de Navidad, merece la pena compartir estos días con los seres queridos.

164381455120308312_M6qbFaIC_c

Para sorprenderles os hemos traído una deco Navideña que os va a encantar. A quienes os guste la decoración y esteis al día de las tendencias sabréis que está de moda colocar un detallito en el plato de cada comensal. Pues hoy os enseñamos cómo hacerlo para que guste a todos vuestros familiares y amigos.

122863896055681523_LW7SzFEl_c

En primer lugar debes de elegir un color o un estilo para la decoración de la mesa navideña. Si lo vas a hacer con los elementos que ya tienes en casa pues optar por comprar servilletas de colores, un mantel bonito y algunos lazos del mismo color. La idea es que toda la mesa quede perfectamente decorada a juego. El segundo paso es escoger un elemento para colocarlo encima del plato junto con la servilleta, puede ser una ramita de romero, una piña, un mini-regalito de navidad, unas campanas navideñas e incluso una figura que hayáis recortado vosotros mismos.

154600199680127934_xgPju5nV_c

Las piñas os las aconsejo porque quedan realmente bonitas, las podéis lacar con brillo o simplemente con barniz porque quedarán espectaculares!! Luego podéis poner una etiqueta con un lacito o cuerda atado deseándole a esa persona Feliz Navidad o escribiendo su nombre. Luego os recomiendo hacer un camino de mesa con piñas pequeñas y grandes y algunas velitas del color que hayáis elegido, seguro que queda genial!

Marcasitios navideño 1000detalles1000ideas (3)

Os dejo con algunos ejemplos para que os inspiréis, espero que os quede preciosa!

mesa