No es la primera vez que le dedico un post a los pies, pero ¡cómo cuesta mantenerlos perfectos! Entiendo que soy una maniática de las manos y los pies pero ¿no creéis que dicen mucho de una persona? ¿De qué sirve llevar un pelo estupendo, cuidarnos la cara y cuerpo con todo detalle y mimo si luego nos olvidamos de los pies? Esos pies después del verano seco y agrietado, muchas veces potenciado por el abuso de la cuchilla. Es como vestirse de manera impecable y llevar unos zapatos sucios.

En fin que hoy os quiero hablar de un nuevo producto de la marca ELA PAPROSKA, y creo que puede ser para muchas la solución para lucir unos pies perfectos, tan suaves como la piel de un bebé. Son varios los problemas que presentan los pies especialmente después del verano. Sequedad, durezas, grietas, piel enrojecida, hinchazón debida al calor y a los tacones altos, mala circulación de retorno, sudoración… La loción de Ela Paproska posee todos los ingredientes para regenerar la piel endurecida, cicatrizar las posibles grietas, suavizar la piel reseca, rehidratar y nutrir la piel en profundidad, activar la circulación sanguínea, frenar el efecto de la sudoración, refrescar los pies y finalmente darles un acabado de talco, suave y sedoso. Es una loción suavizante formulada para dar tersura y frescor a los pies. Actúa a nivel cutáneo cicatrizando y alisando las durezas de los talones y a nivel profundo activando la circulación, drenando y deshinchando los pies.

Ela Paproska ofrece un verdadero tratamiento para los pies con una fórmula rica en ingredientes activos cicatrizantes, activadores y refrescantes, ya que contiene extracto de Caléndula, alantoína, mentol, urea y vitamina E, además de glicerina de soja y todas las propiedades de los minerales de Aqua Maris y bio-péptidos. A todos estos ingredientes activos añade el plus tecnológico del primer cosmético Hidrocomposite, que mezcla la fórmula con oxígeno e hidrógeno para fusionar todos ¿Cómo aplicamos el producto? • Se aconseja para todo tipo de piel, edad y temporada. • Reconforta especialmente a quienes tienen problemas de circulación, retención de líquidos y terminan el día con los pies hinchados. • Se aplica después de la ducha de la mañana, sobre los pies secos, realizando masajes circulares lentos y profundos, por toda la planta del pie, dedos y dorso de los pies. • En caso de problemas circulatorios el masaje será ascendente arrastrando el producto hasta la rodilla. • Para un tratamiento de choque repetir la aplicación por la noche. Previamente se realiza un baño de pies con agua templada y se extiende el producto, para cubrir los pies con un calcetín de algodón hasta la mañana siguiente. Yo realmente tenía los pies muy secos y algo agrietados (soy de piel seca) y estoy siendo constante.

Llevo una semana probando el producto y he notado un cambio considerable. El producto lo venden en las Perfumerías Álvarez Gómez y Perfumerías Julia de España y Andorra. Pero recordad, aunque funcione realmente bien, los milagros no existen. Hay que ser constante y seguir las indicaciones para ver resultados sorprendentes. Y tu, ¿te cuidas los pies en invierno y verano, o solo te esmaltas las uñas?

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.