Cuando nos vamos a una vivienda nueva y la empezamos a decorar no está terminada del todo hasta que no colocamos las cortinas y lo mismo ocurre si decidimos renovar la ropa de hogar y decoración de nuestra casa. En el mercado se pueden encontrar diferentes tipos de cortinas y con una gran diferencia de precio. No obstante, en Zara Home encontraréis cortinas de calidad a buen precio de manera que si os cansáis pronto de ellas siempre podéis volver a cambiarlas por su bajo coste.

Además, los colores y el estilo no es el mismo puedes ponerte colores más llamativos o con motivos florales de cara a la primavera y el verano.

 

cortinas Zara Home

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta cortina de algodón con estampado floral la podéis encontrar en las tiendas de Zara Home por 59.99 euros. Además, muchas veces si las adquirís por la tienda online os resultará mucho más económica que si os desplazáis hasta la tienda y por otro lado, también evitáis colas innecesarias.

Para la época del año que hace más calor y de estilo muy ibicenco son las cortinas de lino, un material que da frescor a la habitación. Por ejemplo esta cortina a rayas beig y marrón de lino la tenéis por 59.99 euros también.

 

Para el invierno y el otoño siempre buscamos que nuestros dormitorios den la sensación de ser acogedores, cálidas para las noches gélidas donde apetezca pasar cómodos momentos leyendo un libro o simplemente viendo la televisión. Acompaña a esta ambiente con unas cortinas apropiadas como son las de terciopelo.

 

 

Esta cortina aterciopelada con brillo la encontrarás por 59.99 euros y el tamaño es de 140 x 270 cm y está disponible también en otros colores. Ahora es un buen momento para comprar las fuera de temporada porque las encontrarás más baratas y te las puedes guardar para el próximo año.

No olvides que lo más importante para una habitación son las cortinas ya que estas son el elemento que más viste y decora un dormitorio, por eso es tan importante que las cortinas definan tu estilo y personalidad. Las cortinas de Zara Home son una buena opción, tienes para todos los gustos y de varios modelos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.