Ya ha llegado la primavera y con ella podemos disfrutar no sólo de más horas de sol sino también de cielos más despejados y por tanto una mayor exposición a los rayos UV del sol.

Cuando llega esta temporada entra la obsesión de ponerse morenos para lucir bronceado en verano pero lo cierto es que aunque tomemos el sol siempre hay que estar protegidos ya que los rayos UV dejan huella de por vida en tu piel y aunque no son visibles no son nada saludables.

Nuestra piel tiene memoria y exposición tras exposición se han acumulando y son irreparables. ¿Quieres saber cómo esta piel tras toda una vida de rayos UV?, ahora es posible gracias a Thomas Leverit que es capaz de mostrar lo que antes era invisible a través de una cámara.

Si te gustaría saber cómo esta piel sólo tienes que inscribirte en la web de Nivea, para que te hagan la prueba. Cuando te avisen puedes ir acompañado.

Esto te ayudará para saber que protector tienes que utilizar y como queda tu rostro una vez lo aplicas. Recordar que los daños que produce el sol no son sólo a corto plazo sino también a largo plazo y uno de los factores del envejecimiento prematuro.

Esto se trata de una campaña que la marca Nivea ha puesto en marcha no sólo para concienciar a la población de la importancia de cuidar la piel y los riegos de la radiación UV, sino también para dar a conocer como su protector solar protege la piel. Esto también visible a través de la cámara de  Thomas Leveritt.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.