representantes españolas para Chica Martini

Desde hace unos meses os hemos informado sobre el casting para encontrar a la Chica Martini, que debe encarnar la filosofía de la marca  MARTINI® “Luck is an attitude” (“La suerte es una actitud”). Judit Mascó fue la representante española del jurado que eligió a las 3 finalistas españolas y el conocido diseñador Christian Loboutin es uno de los jueces internacionales.

El Martini Royale Casting comenzó en mayo y las chicas mayores de 25 años podían concursar en Facebook, aunque en España también se realizaron castings en vivo tanto en Madrid como en Barcelona. Desde entonces, han sido muchas las aspirantes a convertirse en la nueva Chica Martini, que recibirá como premio nada menos que 150.000 euros, doce pares de zapatos de Christian Loboutin y doce vestidos de alta costura.

Te presentamos a las tres candidatas españolas para convertirse en Chica Martini

 

 

 

El éxito del Martini Royale Casting ha sido impresionante y pocas son las afortunadas que superaron las fases:

De la fase local, sólo 3 chicas fueron elegidas entre 1.100 candidatas para representar a España en el casting internacional.  En primer lugar se realizó una preselección, en la que contaban los votos recibidos en Facebook y la criba de un jurado profesional, que apostó por 25 candidatas. Se realizaron posteriormente fiestas Martini en Barcelona, Madrid y Bilbao. En la gran final, que también se celebró en Madrid, el público y el jurado decidieron que las tres finalistas españolas debían ser Bárbara, Karina y Cristina, ya que encarnan a la perfección los valores que representan la marca: alegría de vivir, autenticidad, estilo y atrevimiento.

Ahora arranca la cuenta atrás para conocer a la nueva chica Martini. En la fase global las 28 finalistas divididas en cuatro grupos de siete aspirantes cada una, tuvieron que enfrentarse a una serie de desafíos y entrevistas para determinar su paso a la Gran Final.  Los cuatro desafíos se han ido publicando en Facebook a lo largo del mes de septiembre, con un periodo de una semana para votar cada uno de los desafíos (llamados episodios). Los plazos de votación de los dos primeros episodios ya finalizaron. El tercer plazo finaliza hoy, 27 de septiembre y el cuarto plazo para votar al cuarto episodio comienza mañana, 28 de septiembre y finaliza el 7 de octubre.

La finalista más votada de cada grupo, se ganará un lugar en la Gran Final de Milán donde también competirán tres candidatas elegidas por el jurado internacional de Martini Royale Casting.

Tan sólo 7 candidatas asistirán a la gran final y sólo una, elegida por el jurado, será la próxima Chica Martini. De todos los grupos las candidatas que más votos han recibido son de Estonia, Lituania, Kazajistán y Georgia. Con todo el respeto… ¡Esto ya se está pareciendo a Eurovisión!

Todavía estás a tiempo de votar a alguna de las representantes españolas (o de tu país), ya que pronto se publicará el cuarto episodio. Puedes votarlas haciendo click aquí.

A continuación os mostramos información adicional sobre las tres representantes españolas que aspiran a convertirse en la nueva Chica Martini tras superar las fases del Martini Royale Casting :

 

Para Bárbara González la vida es un juego divertido. Es originaria de Pamplona, ejerce como modelo y ha participado en los juegos olímpicos en la categoría de gimnasia rítmica. Los deportes le han enseñado a mejorarse a sí misma, a tener actitud y a no rendirse nunca.

 

Karina Matas es impulsiva pero a la vez muy racional. Para esta madrileña, su filosofía en la vida consiste en coger las oportunidades y aprovecharlas al máximo ya que a veces solo pasan una vez.

 

Cristina Barrero viene de un pueblo de Tarragona dispuesta a comerse el mundo. Es optimista, sociable y muy trabajadora. Para ella ser la Chica Martini sería un cuento de hadas hecho realidad.

 

 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...