Durante todo el año soñamos con las esperadas vacaciones de verano, esos largos días que pasamos con la familia o amigos en la playa o en la montaña. Disfrutamos de unos días de risas, de tranquilidad, de relax y despreocupaciones.

Los momentos que pasamos con los que más queremos en la época estival son claves, a veces los gestos más pequeños son los que más se valoran y encontrar una nota que diga lo mucho que te quieren o resaltando aspectos positivos alegran el día cualquiera. Kleenex® quiere animarnos a escribir esos momentos que nos han hecho reír durante las vacaciones o unas palabras para alegrar el día a nuestro familiares, sólo nos hace falta un bolígrafo y el mensaje perfecto para plasmarlo en un pañuelo. Prueba los paquetes de Kleenex® Collection con sus diseños alegres y divertidos dónde el color inundará nuestros bolsillos.

nota

Después de todo este tiempo de diversión y desconexión, toca volver a hacer las maletas, ahora para volver a casa a nuestra rutina, ¡ay la vuelta qué dura es! Por ello, estos consejos Kleenex® van a venirnos muy bien.

Kleneex

  1. Lleva siempre un bolígrafo. Ten siempre algo donde apuntar tus ideas, aprovecha tus momentos de relax para pensar y aclarar tus ideas.
  2. Planificar la vuelta con tiempo. Es difícil volver a la rutina y todo lo que eso conlleva, horarios, el trabajo, la casa… Es bueno que os dejéis un par de días para organizaros en casa, deshacer las maletas y haceros a la idea de que se acabó lo bueno.
  3. Organizar tu tiempo por prioridades. Hay que establecer unas metas durante el día, realistas y concretas que se puedan cumplir.
  4. Diviértete. Haz reír a los demás pero no te olvides de ti y dedica parte del tiempo a hacer lo que te gusta.
  5. Planificar próximos viajes. Para superar que las vacaciones se han acabado es bueno planificar las próximas vacaciones, imagina cuál va a ser vuestro próximo destino.
  6. Evitar los desplazamientos innecesarios. No salgas de casas si no es necesario ya que el volver a la rutina significa también que vuelve el tráfico y eso genera estrés.
  7. Comer 5 raciones de fruta y verdura diaria. Cuida de los tuyos con recetas saludables y una dieta equilibrada compuesta por verduras y fruta que son muy ligeras.
  8. Practicar deporte. El deporte pone la mente y cuerpo en equilibrio. Es importante 30 minutos al día de deporte.
  9. Mirar el lado positivo de las cosas. No siempre el volver debe suponer o ser un trauma, todo lo contrario. Siempre hay que ver el lado positivo como puede ser el reencontrarse con los compañeros.
  10. Descansa. Cuando se acabe la jornada laboral, lo mejor es descansar y pensar en cómo ha ido el día, un balance para recuperar el cuerpo poco a poco de la vuelta de vacaciones.

Además, desde su página de Facebook oficial https://www.facebook.com/kleenex.es estaremos al tanto de todos los sorteos y novedades  ¡no os los perdáis!

Post patrocinado

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.