¿Os gusta la comida americana? Seguro que muchos de vosotros ya habréis comido en el Foster’s Hollywood, una cadena con más de 130 restaurantes repartidos por todo el país. En este artículo os presentamos los platos más típicos americanos de fácil preparación para que podáis hacerlo en casa y sorprender a vuestra familia, amigos, pareja… ¡Comenzamos!

Si queréis dejar a vuestros invitados con la boca abierta, qué mejor que empezar con unos apetitosos entrantes cocinados al más puro estilo americano: nachos, cheese fries, quesadilla, aritos de cebolla… para comenzar a abrir el apetito, ¡elige algunos de estos platos! Seguidamente, daremos paso a los platos principales.

El plato estrella americano es la cheesebuger acompañada de patatas fritas. Los platos americanos se caracterizan por su abundante comida, por lo tanto, qué mejor que una buena ración de patatas fritas con kétchup para acompañar a una exquisita hamburguesa. La cheeseburger se puede cocinar de diferentes formas, podemos incluir bacon, cebolla o verduras en su preparación o, simplemente, servir una hamburguesa con queso fundido. Ambas opciones dejarán con la boca abierta a vuestros invitados.

abstract-1238247_640

Continuando con nuestro especial de comida americana, no puede faltar el hot dog o perrito caliente. El hot dog se comenzó a popularizar a principios del siglo XX y se comercializaba en las calles más transitadas. Por ello, se asocia a comida rápida que se venden en carritos ubicados en las calles. El tipo de preparación de este plato difiere según la región y del gusto del cocinero. Es una salchicha, bien de Frankurt o vienesa que se prepara a la sartén y la acompañamos de diferentes salsas…¡al gusto del consumidor!

Y siguiendo con la cocina americana os presentamos el cheesesteak, un sánwich que contiene en su interior tiras de carne y queso fundido. Este plato se originó en las calles de Filadelfia y su consumo se popularizó en 1930. En similitud con el hot dog, es un plato rápido de cocinar y que se puede encontrar en puestos de comida rápida. ¡Seguro que a vuestros invitados les encantará!

Entrantes, platos principales… ahora, ¡a por el postre!

Para finalizar esta cena temática americana os invitamos a preparar un brownie de chocolate con helado o unas cookies. ¡Vuestros invitados querrán repetir una cena como ésta!

brownie-548591_640

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.